Tulipa Ruiz, sostuvo un encuentro con la prensa, previo al Festivalatina

Tulipa Ruiz

El martes pasado, se realizó la conferencia de prensa de la cantautora brasileña Tulipa Ruiz con motivo de su primera visita en nuestro país para cumplir con varios recitales programados en México, la ganadora del Grammy Latino. Esta se llevó a cabo en una sede perteneciente a la embajada de Brasil.


En el evento, Tulipa, nos mostró su gran capacidad vocal e interpretativa. Antes de dar respuesta a las preguntas de los reporteros, en las cuales, habló de la importancia y fuerza que actualmente, está cobrando la música independiente en Latinoamérica.  También, un reportero habló de otros artistas brasileños que anteriormente, han visitado nuestro territorio.

Sobre la música que se hace en otras partes de Latinoamérica, se confesó fan de la banda colombiana Monsieur Periné (cada que se encuentra con Catalina, vocalista de esta banda, se saluda con gusto) y del músico tapatío Caloncho, con quien incluso, quiso hacer algo en esta ocasión, pero no fue posible, debido a las agendas de ambos artistas.

Finalmente, nos invitó a la presentación del próximo 1 de junio, el Festivalatina, que se llevará a cabo, en el Plaza Condesa y donde compartirá escenario e incluso, adelantó que alguna canción con Ingrid Beaujean de México, Leiden de Cuba y nuestra querida cordobesita chilanga, Sol Pereyra de Argentina.

Al final de la conferencia, tuvo lugar a una manifestación pacífica de apoyo a la mandataria  brasileña, Dilma Roussef, quien, pasa por momentos políticos difíciles en estos días.

1
1
Escrito por
More from Guillermo

Festivalatina logra su meta: el encanto femenino latinoamericano

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Plaza Condesa derrocha talento femenino en Festivalatina....
Leer más