Triplete de Izal en la Sala Stereo

Para los amantes del pop/rock de los madrileños Izal que se hayan quedado sin entradas para el viernes 21 y sábado 22 de Febero en la Sala Stereo de Alicante, que no cunda el pánico, porque el domingo 23 de febrero tendremos una nueva oportunidad de poder disfrutar de ellos.

Después de pasar por los mejores escenarios nacionales como el DCODE fest, Alhambra Sound, Sonorama Ribera, Ebrovisión o Arenal Sound, y tras llenar el aforo de salas como la Joy Eslava o la Sala SOL de Madrid, contaremos con su presencia durante tres días consecutivos en la ciudad de Alicante, Si, habéis leído bien, tres días, el éxito esta garantizado.

El grupo ha sido reconocido en numerosas ocasiones, han recibido premios como el de la categoría de “Grupo Revelación” a la música independiente, nominados también en la misma categoría para los premios Rollling Stones 2013, incluso fueron portada en la revista Mondosonoro en Ocutbre de 2013, un sinfín de reconocimientos totalmente merecidos.

Tras publicar su primer álbum “Magia y efectos especiales” en el año 2012, decidieron sacar a la luz un segundo álbum (apenas 18 meses después) “Agujeros de gusano”, el cual fue publicado gracias a la financiación de los fans mediante una campaña de Crowdfunding de lo más exitosa. 13 canciones que nos muestran una evolución, el salto definitivo, lleno de fuerza y ritmos de lo más atractivos, ante los cuales, estoy segura, no vamos a poder dejar de saltar, sudar y bailar el próximo domingo 23 de febrero a las 22:00 en la sala Stereo de Alicante.

Si no quieres quedarte sin entrada, recuerda que el precio es de 15 euros (en taquilla estarán a 20) y podéis adquirirlas aquí https://www.ticketea.com/entradas-izal-alicante-febrero/

 

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

Niños Mutantes y Dinero se suman al Alicante Spring Festival

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Alicante Spring Festival no para de...
Leer más