Tras un duro invierno se acerca Calidociclo

Calidociclo es la fórmula ideada por Davile Matellán, ahora como banda y usando solo el apellido, para que superemos este duro y lluvioso invierno. Desde La Batuta Comunicación nos han llegado las primeras noticias y qué os vamos a decir… No nos tenemos ni que frotar las manos, Calidociclo desprende ese bienestar hogareño que tanto nos gusta y tan poco disfrutamos.

La primera novedad que nos muestran es la colaboración de Matellán con María, cantante de Mäbu. Si habéis leído alguna crónica sobre el concierto de despedida de Davile Matellán, o los habéis escuchado juntos en directo… Sabréis lo que puede salir de ahí. Como nos están abriendo demasiado el apetito, Matellán nos mostrará su primer single en este mes de febrero, ya que Calidociclo no sale hasta marzo, y para entonces ya habremos acabado con las existencias de madera, carbón y petróleo. Los que quieran Calidociclo antes de marzo van a tener una pequeña sorpresa en el programa de radio Corrientes Circulares, atentos single is coming. Para aumentar más la calidad de Calidociclo, no se les ha ocurrido otra cosa que “fichar” a un director de cine para filmar el videoclip. Roberto Pérez Toledo, director con el que colaboró Davile Matellán al participar éste en la banda sonora de Seis Puntos Sobre Emma, será el encargado de la obra. Otra buena nueva, esta para los crowdfunders (o cómo se diga), desde Infinitas Creaciones está diseñándolas con mucha delicadeza y esmero, eso sí, tendremos que esperar hasta marzo para recibir el regalo. Y terminamos con la gira, cuyo primer concierto abrirá Itziar Baiza y en el que estará Mäbu para que escuchemos el dueto en directo y se nos caiga la baba. Además el día de la presentación en La Boite habrá fiesta sorpresa en La Lata de Sardinas ¿cómo ir? No tenemos ni idea, es un as que se guardan en la manga.

Si queréis ir pillando sitio solo tenéis que pinchar aquí: entradas. Desde El Ukelele no prometemos que el espectáculo valga el precio de la entrada, directamente lo aseguramos.

More from José Domínguez

Gira de Five Horse Johnson por España

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppEl blues significa muchas cosas para mucha gente....
Leer más