Tomavistas Ciudad: Gentemayor + Trepàt


Para finalizar la primera temporada de Tomavistas Ciudad han preparado un coctel explosivo que el próximo 25 de Junio hará temblar las paredes de la Sala El Sol de Madrid: Gentemayor + Trepàt


Precio: 9€ Anticipada / 12€ Taquilla
Venta de Entradas: https://www.ticketea.com/gentemayor-y-trepat-en-tomavistas-ciudad/

Tomavistas Ciudad

 

TREPÀT

Vienen de Granada, beben de todas las influencias de la ciudad y las mezclan de tal forma que suenan completamente genuinos y personales en un primer disco producido y grabado por Raúl Pérez en La Mina. En “La Fiesta Oscura” -disco que acaban de reeditar en vinilo en estos días- puedes encontrar desde Parálisis Permanente, Derribos Arias o The Cramps a Enrique Morente, en un disco de Rock mayúsculo. Para su cita en Tomavistas Ciudad además presentan ‘Caballo’ un tema adelanto de su próximo disco muy en la onda de El Columpio Asesino y que se podrá escuchar esta semana a través de la web de Radio 3. Ya os hemos hablado de ellos aquí.

 

GENTE MAYOR

Tras el verano de 2013 durante un concierto de Lisabö, Rafa Camisón (GAS Drummers, The Ships…) y Antonio Pérez (Hand of Fatima, 8th of September…), tuvieron un cruce de miradas cómplices, íntimas y eróticas que fraguarían lo que iba a ser la semilla del grupo. Después se unieron al proyecto Manuel Gallardo (Hand of Fatima, Inertia…) a la batería y Andrés Trujillo (Kill Kill, The Crrrrrr!!!, Hyper Talbot…) al bajo; éste último pasó a encargarse de voces extras y sintetizadores, y entró a formar parte del proyecto Borja Aguilera (The Shooters, Bafles…) como bajista. Para finalizar la formación, Pedro Perles (Leda 3, Perlita, Paco Loco Trio…), se une a la banda para experimentar con texturas vocales. En Gentemayor se cruzan el noise rock, el hardcore y el punk, con la experimentación de sintes analógicos y voces tratadas. Su debut ‘Gentemayor’ se publicará el 23 de Junio y ya os avanzamos que es una auténtica burrada.

Tomavistas Ciudad volverá en Septiembre con nuevas fechas y novedades en las que estan trabajando desde la organización y, sobre todo, para seguir descubriendo y apoyando a las bandas más interesantes del panorama musical independiente de nuestro país.

More from Aída Cordero Domínguez

La Fura dels Baus se unen a la espectacular propuesta artística del Mad Cool

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La capacidad de unir naturaleza y artificio...
Leer más