Tras los rumores generados los últimos días sobre la llegada de Goldfrapp a Madrid, el Festival Tomavistas 2017 ha confirmado la presencia del dúo inglés de música electrónica como una de las cabezas de su prometedor cartel.
Tras siete años desde su última visita a la ciudad, la ecléctica agrupación conformada por Alison Goldfrapp y Will Gregory vuelve a pisar suelo español con su séptimo material discográfico: Silver Eye. Los primeros adelantos del álbum que verá la luz este 31 de marzo, ‘Anymore‘ y ‘Ocean‘, revelan un potente pop electrónico, exquisitos arreglos vocales y ritmos electroclash, perfectos para escuchar y bailar en directo.
Desde su Felt Mountain en el año 2000, los londinenses han continuado experimentando y reinventando su sonido y estética sin repetirse a ellos mismos y sin defraudar a sus seguidores, que aunque no pueden saber qué esperar de lo nuevo, siempre están seguros de que les encantará.
Este importante nombre se une a lo más de cuarenta proyectos musicales que el festival madrileño ha anunciado para los días 19, 20 y 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván, entre los que se encuentran Hercules & Love Affair, Temples, Lori Meyers, Suuns, L.A., C. Tangana, León Benavente y algunos todavía por confirmar.
El precio de los abonos es de 65€ + gastos y se pueden adquirir en la web de Tomavistas: https://www.tomavistasfestival.com/entradas/