Tom Jones actuará en Madrid (España) este verano


Tom Jones es uno de esos artistas que hay que ver en concierto, al menos, una vez en la vida. Actuará en Madrid el 1 de julio en el Palacio de los Deportes.

Con una carrera de 46 años que ha sabido manejar como pocos artistas, Tom Jones ha conseguido mantener a lo largo de ella su popularidad y prestigio como artista de directo, pero también ha sabido dar continuidad a su trayectoria discográfica durante estas cuatro décadas, consiguiendo a sus más de 70 años, las mejores críticas de su carrera por sus últimos discos, especialmente por Praise & Blame editado en 2011, con el que la crítica mundial fue unánime.

Con una potencia vocal única, Tom Jones ofrecerá en su concierto de Madrid lo mejor de su repertorio de siempre, desde Delilah hasta It’s not unusual, What’s New Pussycat o I’ll Never fall in love again. Pero también  repasará temas de sus dos últimos álbumes, el mencionado Praise & Blame  y Spirit in the room.

Es, sin duda, una leyenda viva. Su show es incomparable a ningún otro y traspasa épocas, estilos de música, edades, géneros… siempre ha sido lo que de él se oye: sus canciones y el grandísimo poder de su voz.

Las entradas para el concierto de Madrid se pondrán a la venta el próximo

                                                                        14 de Marzo a las 10:00h

en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ puntos asociados) y www.elcorteingles.es (+ tiendas)

PRE-VENTA EXCLUSIVA LIVENATION.ES desde el miércoles 12 de Marzo a las 10:00am hasta las 09:00am del viernes 14 de Marzo.

 

TOM JONES también estará actuando en el Starlite Festival de Málaga el próximo 17 de Agosto. Más información en www.starlitefestival.com

 

TOM JONES 2014

More from Aída Cordero Domínguez

Día de la Música 2014, ¡NOTICIAS FRESCAS!

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppAyer se dieron a conocer en rueda de prensa...
Leer más