‘Todo lo que no ves’, videoclip de Multiversal


Multiversal acaba de presentarnos el videoclip de su segundo single ‘Todo lo que no ves,  que ha sido rodado íntegramente en la ciudad de Bogotá (Colombia)


Este nuevo single nació como un bonus track que aparecía únicamente en el formato físico de su primer EP Realidades, pero poco a poco fue cobrando importancia hasta convertirse en el segundo single.

La letra de la canción fue escrita por Álvaro Marín, quien nos cuenta lo que se esconde detrás de la misma:

Un escenario de impotencia, miedo y nostalgia. Así definiríamos ‘Todo lo que no ves’ que pone punto final a nuestro primer EP, un trabajo lleno de canciones basadas en historias reales y ésta en concreto no podía ser diferente. Fue escrita en una noche de verano, cuando uno trasnocha por culpa de un pensamiento que no para de dar vueltas en su cabeza y no consigue encontrar una salida. La única forma de escapar es enfrentarte a ese propio pensamiento, que en este caso, es la necesidad de volver a sentir lo que una vez se tuvo con otra persona y saber que nunca volverá. La última bala es coger lápiz y papel acabando la canción a las 5 de la mañana

Multiversal es una banda madrileña, definida por sus guitarras indie, combinadas con una gran base rítmica, estribillos dinámicos y letras basadas en historias reales, de esas que nos pasan a todos alguna vez en la vida y con las que nos sentimos tan identificados, todo ello convierte a estos tres madrileños en un grupo con un estilo indie-rock joven, fresco, dinámico y diferente, que hace de ellos la nueva generación del indie español. Desde que lanzaran su primer single ‘Giro Inesperado‘, el pasado 2 de marzo, Multiversal ha tenido una gran acogida tanto de medios como del público, lo que ha hecho que Antonio, Víctor y Álvaro, sigan trabajando con optimismo para consolidarse como una de las mejores bandas emergentes del momento. ¡No les pierdas la pista!

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Arcade Fire en Londres: Reflektor Tour 2014

A veces merece la pena hacer una escapada relámpago para ver uno...
Leer más