Cinco personas han fallecido en un tiroteo en The BPM Festival

the-bpm-festival

Esta madrugada se ha producido un tiroteo en el cierre de The BPM Festival, celebrado en Playa del Carmen (Cancún, México), en el que han perdido la vida cinco personas.


A las dos de la mañana, hora local, se produjeron unos disparos en el interior de la discoteca The Blue Parrot, en donde se celebraba una de las fiestas del cierre de The BPM Festival. De primeras, la mayoría de los asistentes confundieron el ruido del tiroteo con fuegos artificiales de la fiesta de Elrow, sin embargo pronto se una avalancha para escapar que ha podido dejar varios heridos.

Poco más tarde, a las tres menos diez, Jackmaster, DJ que se encontraba en otro local, llamado The Jungle, tuiteó que en ese escenario también se había producido un tiroteo:

Alguien ha entrado al club en Playa del Carmen. 4-5 muertos y varios heridos. Quedaos en vuestro puto hotel si estáis en BPM.

A esta hora se sabe que entre los muertos hay al menos dos chicas y un guardia de seguridad, a los cuales hay que sumarles otros dos fallecidos y quince heridos. Este trágico suceso se suma al atentado que se produjo en la discoteca Reina de Estambul, sin embargo, el ataque de México está siendo relacionado con los cárteles del país.

Más publicaciones de José Domínguez

‘La Bomba de Neutrones’ de Airbag ya tiene vídeo

‘La Bomba de Neutrones’ fue elegido como segundo sencillo de Gotham Necesita,...
Leer más