The/Das visita México con iniciativa altruista

Das

El dúo de música techno, The/Das, llega por primera vez a México este 9 de mayo al Multiforo Bajo Circuito y lo hace promoviendo la causa #restorecoral, la cual nace a partir de la crisis de conservación del coral en los arrecifes del Caribe Mexicano.


Como un evento promovido por World Electronic Music Day (WEMDay) y una ONG internacional, se busca fomentar un sentido de responsabilidad social y migrar el concepto musical hacia una constante en pro de diferentes causas humanistas alrededor del mundo, más allá de lo acostumbrado en eventos de este género.

The/Das es un conjunto alemán con un sonido techno lleno de experimentación en las atmósferas que crean. Su primer material titulado Freezer,  es el atractivo principal para este evento con causa.

Los acompañantes a la velada capitalina serán Lemat, una banda de Guadalajara a la que se suman Apache O’Raspi y Francisco Aristain (Suave as Hell). Igualmente Velter y el colectivo europeo Crystal Mafia harán de la noche una experiencia de 360 grados para todos tus sentidos.

Adquiere tus boletos en el Multiforo Bajo Circuito, el precio en preventa es de 100 pesos, el día del evento 150. Si quieres saber más sobre estas iniciativas acompañadas de música visita www.worldelectronicmusicday.org

Escrito por
More from Miguel Hernandez

I Can Fly, el post punk revival en México

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Desde el Estado de México, I Can...
Leer más