The Vaccines están de vuelta: “I Can’t Quit”

The Vaccines están de vuelta: "I Can't Quit"

The Vaccines han estrenado el video de “I Can’t Quit“, single que presentaron hace unas semanas para anunciar que su próximo álbum, Combat Sports, saldrá el 30 de marzo.

El nuevo clip de The Vaccines nos muestra a la banda por Cagliari al ritmo de “I Can’t Quit“. El grupo declaró en Stereoboard que «La canción es realmente simple, confiada y divertida, y queríamos que nuestro papel en el video reflejara eso. Pero también queríamos que el clip representara esos ciclos viciosos en los que a menudo nos metemos y de los que no tenemos control. Te puedes sentir confundido, solo y violento, y nos gusta la idea de yuxtaponer esa energía y emoción con hermosos exteriores y un ambiente agradable. Creo que es fácil olvidar algunas veces que las malas cosas pueden pasar en lugares hermosos». A lo que añadieron: «Queríamos hacer algo inmediato y directo, que no fuera demasiado conceptual. Queríamos que el público se involucrara en el vídeo; que adivinaran y especularan. Me gusta imaginar que siguieron hablando de qué pasaba en el vídeo tiempo después de que se acabara de rodar».

Disfruta de “I Can’t Quit” primer adelanto de Combat Sports:

The Vaccines han lanzado su nuevo single, “I Can’t Quit“. El sencillo se convierte así en el primer corte que conocemos por completo del cuarto álbum de estudio de la banda, Combat Sports.

Con su último álbum, English Graffiti que data de 2015, la banda amplió su sonido con un disco más colorido y expansivo, aunque ahora se dice que Combat Sports va a ser un regreso a las raíces del rock “n” roll del grupo.

I Can’t Quit” es una canción de indie rock, de esas que se unen a otros himnos ya liderados por la entusiasta voz de Justin Hayward-Young y sus riffs de guitarra, salpicados con magníficos coros. La canción incluso encajaría muy bien en el álbum debut de 2011 de la banda What Did You Expect From The Vaccines?, ya que suena como una cápsula del tiempo recogida de la edad de oro de The Vaccines y de la avalancha británica indie rock de los años 2010.

The Vaccines también mostraron un fragmento en vivo de otra canción del álbum, “Nightclub“, para anunciar el lanzamiento del álbum y su gira por el Reino Unido, que puedes ver aquí.

Lista de canciones de Combat Sports

  1. “Put It On a T-Shirt”
  2. “I Can’t Quit”
  3. “Your Love Is My Favourite Band”
  4. “Surfing in the Sky”
  5. “Maybe (Luck of the Draw)”
  6. “Young American”
  7. “Nightclub”
  8. “Out On The Street”
  9. “Take It Easy”
  10. “Someone To Lose”
  11. “Rolling Stones”
Más de José Domínguez

Apartamentos Acapulco estrena “La langosta”

“La Langosta”, noveno corte de su disco Nuevos Testamentos es una canción...
Leer más