The Thick Bones: Están muy gruesos

Thick Bones

¡¿Una banda nacional que nos remite a los Yeahs?! Échenle una oreja a The Thick Bones.


Una voz femenina, con poder, rasposa y además sexy no puede pasar por alto en la escena independiente. The Thick Bones, es un trío cien por ciento mexicano oriundo del Distrito Federal, conformado por Isabel Prieto (vocalista), Jesús Trani (Guitarra) y Eddie Jaramillo (Batería), que combina poderosos riffs de guitarra con letras que van al punto. Rock duro, sencillo y crudo.

Su canción ‘Man Of My Own‘ nos remite a los Yeah Yeah Yeahs, está por demás argumentar las similitudes de ambas bandas (trío, voz de fémina, garage rock), la guitarra tiene ese sabor espeso, pesado, pero con riffs que nos hacen sacar a todos nuestra guitarra de aire. Recuerdan de inmediato a Royal Blood, Deap Vally y en el ámbito nacional, Yokozuna.

La voz es un pequeño guiño a Courtney Love en sus buenos tiempos con Hole, sexy por momentos y gritos chillantes que despiertan al escucha en otros. Además de letras atrevidas pero contundentes. El hecho que sea en inglés recuerda a otro dúo mexicano; Le Butcherettes.

The Thick Bones es una banda fresca, a pesar de sus claras influencias, dentro de la movida independiente mexicana. Al momento han grabado un LP llamado Nice Antler editado por Animalito Records, en el que nos recuerdan que no hay nada mejor que el Rock en estado puro.

More from Luis Esteban Lozano Gonzalez

Venison nos invita a regresar a los 2000’s

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Fue en el ya lejano 2010 cuando...
Leer más