The Saurs se estrenan con Bring Me Fog


Hace apenas una semana conocimos a un grupazo barcelonés, The Saurs. Hoy os traemos su EP, Bring Me Fog.


Bring Me Fog es un álbum lleno de energía, con un sonido garagero motivador, con un aroma punk embriagador. Son tan solo cuatro canciones, pero la calidad es de categoría superior. ¿Estaremos ante el nacimiento de una gran banda? Si siguen así la respuesta es clara: sí.

De hecho, en Mama Vynila los califican de la siguiente forma:

Nadie diría que estos 3 apacibles chavales se transforman en monstruos ruidosos cuando pisan un escenario, y de qué manera. Quizás algunos ya hayáis tenido la oportunidad de disfrutar de sus impresionantes directos, y el resto la tendréis dentro de nada.

Y es que pocos grupos logran atrapar mejor el espíritu de los legendarios MC5, influencia que se deja escuchar de forma muy clara en el genial ‘Ain’t No Deal’. ‘Because Of You’ continúa sumando fuerzas al Bring Me Fog, gracias a una melodía elaborada con mucho mimo e interpretada con toda la fuerza. ‘The Spring’ entre en lo ácido, un título que saca la parte más psicodélica de The Saurs, ya que la primavera que cita el título no deja de ser un mal viaje, totalmente oscuro y con un aire viciado. Finalizan el EP con, ‘Maybe’, una canción más blues, en la que las guitarras emiten destellos dorados a lo largo de todo el corte.

More from José Domínguez

Hellorice: una entrevista, un EP y un crowdfunding #MakeItRice

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Los Hellorice nos quedan un poco lejos...
Leer más