The Royal Flash pasan por casa junto a The Levitants


The Royal Flash siguen presentando su último disco, Hysteria. El próximo 5 de noviembre estarán en Alcalá de Henares junto a The Levitants


The Royal Flash publicaron el primer videoclip de su nuevos disco el pasado 5 de septiembre. Coincidencia o no, dos meses más tarde, su gira de presentación pasa por casa, Alcalá de Henares. Aunque aún no se ha cumplido la fecha, visto lo visto tras su presentación en Costello Club, serán profetas en su tierra. Y no es para menos. ‘That Something’ es sólo la punta del iceberg de lo que uno puede encontrar en su segundo trabajo, Hysteria: riffs de guitarra trepidantes que vertebran estructuras noventeras en las que lo más importante no es lucirse, es escalar posiciones en lo que a la cima del rock se refiere.

En 2014, The Royal Flash publicaron Physical & Electrical, un primer álbum en el no se encontraba la palabra mediocre. Cañonazos sin respiro en los que el groove y los beats marcaban el camino de década. Ahora, tras hacerse con los premios de La Silla Eléctrica, el NubaRock o el Pop Rock Villa de Laredo, deciden dar un giro a sus riffs y recorrer las carreteras que la década del rock de los noventa puso sobre la mesa. La cita del próximo 5 de noviembre tendrá lugar en la sala EGO Live de Alcalá de Henares y el precio de las entradas es de 5 euros y sólo se podrán adquirir en taquilla (avisados estáis). Por si aún no te decides, les acompañarán en este baño de masas The Levitants. Los de Pucela siguen con paso firme su gira infinita de otoño en la que se van añadiendo fechas cada semana. Coimbra lo vale. Pregunta a Proyecto Waikiki si no. Planazo si estás en las cercanías de Alcalá de Henares (y si no también).

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Ministri celebran (en vivo) los diez años de I Soldi Sono Finiti

Los milaneses Ministri celebran los diez años de su primer disco, I...
Leer más