Drift será el nuevo LP de The Men

Drift será el nuevo LP de The Men
Drift será el nuevo LP de The Men
Puntúa este artículo

The Men ha anunciado su nuevo álbum que se llamará Drift y sale el 2 de marzo a través de Sacred Bones.

La banda también ha compartido “Maybe I’m Crazy“, la canción de apertura del disco. The Men tocará en dos conciertos de presentación en la Union Pool de Brooklyn los días 3 y 4 de marzo. El grupo también actuará en el Levitation Festival de este año, que se celebra en Austin, Texas. El álbum previo de The Men fue el Devil Music, que llegó en 2016.

The Men ha ido evolucionando con el paso de los años. Si a principios de la década de 2010 su repertorio bebía de un retorcido noise rock al estilo de Touch & Go, paulatinamente, la banda se fue moviendo hacia sonidos más suaves y típicos de los setenta, cuyo mejor exponente quizás sean Neil Young & Crazy Horse. Ahora, con el estreno de “Maybe I’m Crazy“, parece que la banda de punk de Brooklyn ha dado otro cambio, impulsado por una línea de bajo sintetizada de sonido industrial, una furiosa interpretación vocal que recuerda a Damo Suzuki, y una guitarra que apenas puede escucharse.

Drift saldrá el 2 de marzo a través de Sacred Bones, etiqueta a la que The Men vuelve tras haberse autoeditado en su anterior trabajo.


Also published on Medium.

ElUkelele

Redacción de El Ukelele
Menú de cierre