Temples estrenan “Strange Or Be Forgotten”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Temples siguen desgranando canciones de Volcano, el álbum que tomará el relevo del genial Sun Structures. En esta ocasión han estrenado “Strange Or Be Forgotten” en Noisey.

Volcano estará listo para el 3 marzo, pero las ganas de Temples nunca están saciadas y cada adelanto de los de Kettering engorda más este ciclo que no termina de acabar. Es normal que esto ocurra, puesto que Temples han demostrado tener el talento suficiente como para componer siempre grandes temas. “Strange Or Be Forgotten” es la última maravilla del cuarteto británico, canción que será la que le ponga el broche de oro a Volcano, puesto que ocupa la última posición en el tracklist.

Una vez más, Temples han creado una perfecta canción de pop: brillante y misteriosa a la vez que juguetona y coreable. “Strange Or Be Forgotten” crece a cada compás hasta desembocar en un delicioso estribillo. Tom Warmsley ha explicado así la canción:

Estamos continuamente abrumados con la presión de la vida moderna para llegar a hacer algo por nosotros mismos y dejar atrás un legado en este mundo. “Strange Or Be Forgotten” es nuestra manera de cuestionar la necesidad de que todo tenga que ser tan individual y único, cuando en realidad, es nuestro verdadero yo lo que debe celebrarse.

Disfruta de “Strange Or Be Forgotten”, la penúltima de Temples:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú