Temples vuelven con Hot Motion
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Temples han estrenado “Hot Motion” el primer single del álbum homónimo que saldrá el 27 de septiembre.

Temples están oficialmente de regreso. Los de Kettering han estrenado a medianoche un primer adelanto del que será su nuevo álbum, Hot Motion, que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre. Se trata de una pista homónima (no es “Holy Horses”, la cual puedes escuchar más abajo) que trae a escena a los Temples más psicodélicos, esos que cuidan cada estrofa de la canción como si de un tesoro se tratase a pesar de estar dibujando un cielo infinito. En esta ocasión, además del explosivo estribillo, destacan dos puentes de ensueño que sirven para conducir al oyente a otro mundo, especialmente el segundo de ellos. Cabe citar también el último tercio de la canción, en el que la banda firma un par de minutos que son ácido del bueno.

Con respecto al álbum, el bajista Thomas Walmsley, ha dicho lo siguiente:

Sentíamos que había un filo más oscuro en lo que se nos ocurría y queríamos asegurarnos de que estuviera presente a lo largo de todo el disco. No es un álbum de rock de diez pistas, implacable de principio a fin, tiene mucha luz y sombra, así como más momentos tiernos, pero para nosotros, ese sonido más pesado y oscuro era algo de lo que queríamos asegurarnos de que estaba ahí dentro para explorarlo a fondo.

Hot Motion saldrá el próximo 27 de septiembre a través de ATO Records. Escucha el primer adelanto en su versión extendida a continuación:

Lista de canciones de Hot Motion

  1. “Hot Motion”
  2. “You’re Either On Something”
  3. “Holy Horses”
  4. “The Howl”
  5. “Context”
  6. “The Beam”
  7. “Not Quite The Same”
  8. “Atomise”
  9. “It’s All Coming Out”
  10. “Step Down”
  11. “Monuments”

Consulta todas las fechas de concierto de Temples, incluyendo su nueva gira por Norteamérica y Europa:


Temples vuelven con Hot Motion 1

Temples ha anunciado su regreso para el próximo 5 de junio, día en el que se espera que publiquen nuevo material.

Temples, el cuarteto de pop rock psicodélico radicado en Kettering, está de vuelta. Los ingleses, en los últimos meses, han ido aumentando progresivamente sus apariciones, haciendo presagiar que un nuevo álbum de estudio estaba en camino. Ahora, la banda ha anunciado una presentación para el día 5 de junio, sin dar mucho más detalles al respecto, aunque cabe esperar que den a conocer nueva música y una fecha de lanzamiento definitiva para el que sería el tercer disco de su carrera.

View this post on Instagram

V.VI.XIX

A post shared by Temples (@templesofficial) on

Temples es una de las más grandes irrupciones de los últimos años desde que hicieran acto de presencia con la ya mítica “Shelter Song”. Tras ella publicaron una buena retahíla de canciones y un primer LP titulado Sun Structures. En 2017, los ingleses lanzaron Volcano, su segundo álbum de estudio, mostrando una evolución encaminada al pop. Sin embargo, parece que en esta nueva fase van a volver las guitarras, al menos a tenor de lo escuchado en sus últimos conciertos y del nuevo tema que tocan en directo, “Holy Horses“, una pista con brillos glam en el que vuelven a demostrar su habilidad para crear estribillos redondos.

Así sonó en el directo del Tomavistas Ciudad:

Hace dos años nos explicaban así el trayecto entre su debut y su segundo trabajo:

Ahora somos mejores intérpretes.

*Pincha en el titular para acceder a al entrevista completa.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú