Según los rumores, WhatsApp tiene una lista de frases totalmente prohibidas. Estas son las palabras prohibidas más comunes en la app de mensajería.
Deberías mantenerte alejado de ellas si eres un fanático de la plataforma. WhatsApp también es un hervidero de desinformación y noticias falsas; muchos usuarios deben aprender a detectar las noticias falsas. Este artículo desmiente algunos mitos comunes sobre la plataforma de WhatsApp.
La gente utiliza todos los días palabras que sabe que pueden meterles en problemas. Por suerte, la mayoría de las veces no les afecta. Lamentablemente, algunas personas todavía tienen que aprender que no hay palabras prohibidas en WhatsApp.
Si proporcionan la lista de palabras prohibidas en WhatsApp, significa que desde algún lugar la compañía está vigilando nuestros mensajes, pero como sabemos, la aplicación está cifrada de extremo a extremo.
El cifrado de extremo a extremo (E2EE) es una de las características de privacidad más importantes de las aplicaciones de mensajería modernas. Sólo permite leer un chat a la persona que envía un texto y a la que está al otro lado recibiendo los textos.
WhatsApp puede ayudar a las personas a conectarse a través de las redes sociales, pero no pueden comprobar lo que están haciendo y enviando después de estar conectados.
Probablemente hayas oído hablar de la encriptación de extremo a extremo, si eres aficionado a la tecnología. La codificación de extremo a extremo es un medio para asegurar tus dispositivos.
Para entender cómo funciona este sistema de codificación, deberías leer la guía sobre el cifrado de extremo a extremo.
Si utilizas WhatsApp para despotricar de tus opiniones políticas o para quejarte de tu jefe, tus amigos te quitarán la amistad si no te lo guardas para ti.
WhatsApp ofrece una gran alternativa a otras apps de mensajería más caras como iMessage y Snapchat. Usar cualquiera de estas palabras podría ser inapropiado, y te podrían echar del grupo.
Queremos que todo el mundo pueda compartir sus ideas y opiniones libremente, y queremos que todo el mundo esté a salvo de que sus mensajes sean compartidos.
WhatsApp tiene una política de tolerancia cero con respecto al uso de sus servicios para difundir información errónea y discursos de odio. Hemos tomado medidas contra muchas de estas cuentas y estamos trabajando duro para detenerlas.
WhatsApp es una parte importante de nuestras vidas, pero últimamente han reforzado bastante su seguridad. No se pueden enviar mensajes que contengan discursos de odio, violencia o cualquier otra forma de abuso. Esto significa que no puedes usar WhatsApp para enviar contenido racista o de acoso.
La compañía WhatsApp ha tomado conciencia recientemente de la posibilidad de que algunos de sus usuarios, de forma intencionada y mediante el uso de aplicaciones de terceros, estén haciendo un mal uso de la plataforma para difundir el odio y la violencia racial.
WhatsApp es una herramienta poderosa, pero también peligrosa, sobre todo a la hora de difundir y escalar ideas racistas y violentas.
Tanto si hablamos de utilizar la aplicación para incitar a la violencia en Estados Unidos como para difundir el odio entre amigos, WhatsApp es un verdadero peligro para la sociedad. Además, no son sólo los usuarios los que deberían estar preocupados, sino la propia app.
Según la BBC, la red social está dando el paso de dar a los usuarios más control sobre la información que comparten con otros, incluso si no conocen a la persona.
Una vez que un contacto te reporta a los moderadores de WhatsApp, tu cuenta puede ser suspendida por violar sus reglas.
No puedes ver quién te ha denunciado (ni por qué lo ha hecho), pero recibirás un mensaje de los moderadores del servicio. La mayoría de las veces se trata de un error, pero algunos usuarios te denuncian sin motivo. Si esto sucede, te mostraremos lo que puedes hacer para recuperar tu cuenta.
Si pensabas que la aplicación tenía demasiadas funciones, te sorprenderá que no haya palabras prohibidas o vetadas. Muchos de vosotros ya sabréis que antes no se podían utilizar ciertas palabras en WhatsApp.
Por supuesto, esto era útil para aquellos que enviaban constantemente mensajes a sus amigos, pero también era frustrante. Una de las palabras más populares que no estaban permitidas en el pasado era.
Dos hermanos estadounidenses, que estudiaron en el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), fueron…
Satoxcoin otorga gran importancia a la seguridad y privacidad de sus fondos. Se logra mediante…
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el lunes una orden ejecutiva que exige…
ASH crypto es un destacado inversor ángel que presta mucha atención al potencial del mercado…
El intercambio de criptomonedas Rain ha estado inactivo de manera intermitente desde el 5 de…
Sloth es una criptomoneda de bajo mantenimiento perfecta para profesionales ocupados. Puedes simplemente invertir y…