Llega el teaser de la II Aloha Cannibal Party


La II Aloha Cannibal Party va a ser la fiesta del año. La noche más corta de 2016 disfrutada a través del combinado de post-punk, shoegaze, rock y garage que White Bats y No Crafts van a prepararnos. Por si fuera poco, cuando ambas bandas finalicen saldrán a escena los Aznar y Botella DJ Set: armas de destrucción masiva invisibles, inglés mexicano y gaviotas asesinas.


Estamos ya un poco hasta arriba de avisar, pero no pasa nada, sabemos que lo hacemos por vuestro bien. No somos los primeros en predicar por el desierto, pero sí que seremos los primeros en llevar la playa a Madrid. Pasará el jueves 23 de junio, en la noche de San Juan, cuando White Bats y No Crafts hagan su magia musical. Tras ellos llegarán los eclécticos y epilépticos Aznar y Botella DJ Set para ponerle la guinda a la noche más corta e intensa del año.

Si te gusta la new wave, el post punk, la psicodelia, el shoegaze, el rock, el pop, el garage… La II Aloha Cannibal Party será tu gran noche: cogeremos la coctelera y la agitaremos muy fuerte para que haya variedad y calidad. Y sin grumos, lo prometemos (1uizás haya sales de baño, pero nada más).

Hazte con tu entrada -y hazlo rápido porque sube el precio en 3,2,1…- en Ticketbell. Habrá sorpresa para los más puntuales, los habituales al Proyecto Waikiki ya sabéis que esto no es una simple juerga, esto es llevar la diversión a otro nivel.

 

Más publicaciones de José Domínguez

‘The Fortunate Ones’, el viaje de Gatomidi

Gatomidi ha presentado el videoclip de su sencillo ‘The Fortunate Ones’, incluido...
Leer más