Summer Storm el primer EP de Vox Celeste

Vox Celeste

Luis Pineda, Ricardo Millán, Yusel y Roberto Flores, forman desde el 2010 Vox Celeste, una banda que combina el indie rock con sonidos ambientales.


Summer Storm es el primer EP de Vox Celeste, producido en su totalidad por ellos mismos, fue lanzado a finales de octubre del año pasado. Son cinco temas que muestran que la sencillez y buen trabajo de los originarios del Estado de México.

El primer tema ‘Sparrow on my Windowsill’, da la introducción al EP con ritmos tranquilos y suaves que facilitan la creación de una atmósfera al no incluir ninguna voz. Con ‘Happiness’ las guitarras y distorsión se hacen presentes realizando un contraste a la voz. ‘Wings’, pone el toque melancólico a este primer material bajando un poco el ritmo que se tenía con el tema anterior, pero con un impulso diferente en la voz. En la penúltima canción, ‘Hazel eyes’, llama la atención una batería al estilo industrial y las líneas de bajo al final del track. Para finalizar, ‘Wish’, muestra consolidada la mezcla de su trabajo con un estilo cercano al indie norteamericano.

El EP lo pueden escuchar completo en su pagina de Bandcamp

Escrito por
Más publicaciones de Miguel Hernandez

Biávobit estrena el vídeo de ‘Percepción’, su nuevo single

Tras unos meses del single ‘Otro lugar’, Biávobit estrena ‘Percepción’, tema que...
Leer más