Spoon publica un nuevo sencillo titulado ‘Hot Thoughts’

Spoon-Hot-Thoughts

Spoon ha presentado el primer y homónimo sencillo de Hot Thoughts, álbum que nacerá bajo el paraguas del prestigioso sello Matador Records.


La vuelta de Spoon es una de las más deseadas de 2017, y el single ‘Hot Thoughts’ supone el inicio (unido al movimiento en redes sociales) de la cuenta atrás de la salida del álbum completo. Spoon publicó en 2014 un gran disco, titulado They Want My Soul, pero ahora llega Hot Thoughts a través de Matador Records, el cual editará su nuevo trabajo al igual que hizo con el debut de la banda, Telephono en el año 1996. El grupo ha presentado el corte que abre el disco en Facebook con las siguientes palabras:

Justo a tiempo para el invierno nuclear, ‘Hot Thoughts’ sale el 17 de marzo.

‘Hot Thoughts’ se une de esta forma a ‘I Ain’t The One’, que pudo ser escuchado en un capítulo de la serie Shameless. La diferencia principal entre ambos temas reside en el sonido, puesto que en ese primer tema de adelanto la banda sonaba más bien popera. Lo que sí que parece seguro es que esos comentarios acerca de letras más «carnales» y «pícaras» son una realidad si nos atenemos en lo que puede oírse en la nueva canción. Además, la producción ha corrido a cargo de Dave Fridmann (que ha colaborado con Weezer, MGMT o Tame Impala). Todo ello debería acabar conformando lo que es para Matador el disco «más innovador de la carrera de Spoon».

Spoon estarán actuando en el mes de julio en el Mad Cool Festival 2017. Este es el tracklist de Hot Thoughts, que saldrá el próximo 17 de marzo:

Hot Thoughts:

1.’ Hot Thoughts’
2. ‘Whisperl’illistentohearit’
3. ‘Do I Have to Talk You Into It?’
4. ‘First Caress’
5. ‘Pink Up’
6. ‘Can I Sit Next to You?’
7. ‘I Ain’t the One’
8. ‘Tear It Down’
9. ‘Shotgun’
10. ‘Us’

Más publicaciones de José Domínguez

¿Por qué no toca Rufus T. Firefly en festivales?

Os dejamos el comunicado que Rufus T. Firefly ha escrito en Cargo Collective....
Leer más