Sorteo: una entrada doble para el concierto de Yogures de coco


Sorteamos una entrada doble para que puedas asistir con quien quieras al concierto del próximo 16 de noviembre de Yogures de coco en la Sala Boite (Madrid). Solo tienes que seguir a Yogures de coco y a El Ukelele en facebook, compartir el post (en público) y etiquetar el nombre de quien queréis que os acompañe. ¡Suerte!


Después de mostrar su versatilidad en proyectos tan innovadores como Balcony TV o las Basik Sessions (en semieléctrico y acústico, respectivamente) y llevar su directo a Valencia en compañía de Ecoband y The Hakes, Yogures de Coco vuelven a Madrid con dos fechas fundamentales en la presentación de su primer LP, Puertofé. El cuarteto madrileño está dispuesto a ser profeta en su tierra y para ello pusieron toda la carne en el asador tanto en su cita acústica en FNAC Parquesur, ayer viernes 10 de noviembre, y  también lo harán en la presentación oficial del disco en la sala Boite el próximo jueves 16 de noviembre.

Los conciertos de Yogures de Coco siempre se han caracterizado por una conexión absoluta con su público y una energía sobre el escenario verdaderamente contagiosa que convierte cada actuación en un auténtico torbellino de emociones. En esta ocasión, su concierto en la sala Boite de Madrid del próximo 16 de noviembre tendrá un sabor muy especial ya que será la presentación oficial de Puertofé, su último disco. Una oportunidad única desde la que acercarse a canciones populares como ‘Ellos’, ‘En el espejo’ o ‘La función’ o dejarse sorprender por temas como ‘Bajar la fiebre’ o ‘Le Loop’.

Contarán con la colaboración de Hola Chica (con quienes volverán a compartir escenario el 2 de diciembre en Barcelona).

Puedes hacerte con tus entradas en el siguiente enlace.

Próximas fechas confirmadas

16 de noviembre Sala Boite (MADRID) + Hola Chica

17 de noviembre Llanura (LA RODA, ALBACETE)

30 de noviembre FNAC Las Arenas (Barcelona)

2 de diciembre Sala Barts Club (BARCELONA) + Hola Chica

  • fechas próximamente

————————–

BASES LEGALES GENERALES

1.- OBJETO Y ALCANCE
EL SORTEO DA LA OPCIÓN DE OPTAR A UNA INVITACION DOBLE COMPARTIENDO LA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK Y SIGUIENDO TANTO A YOGURES DE COCO COMO AL UKELELE.
2.- DERECHO A PARTICIPAR
PUEDE PARTICIPAR EN LOS SORTEOS CUALQUIER PERSONA FÍSICA, MAYOR DE 18 AÑOS, QUE RESIDA EN TERRITORIO ESPAÑOL Y SE ENCUENTRE FÍSICAMENTE EN DICHO TERRITORIO DURANTE EL DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN. LA PARTICIPACIÓN NO ESTÁ, EN NINGÚN CASO, LIGADA A LA COMPRA DE MERCANCÍAS, DE SERVICIOS O DE DERECHOS DE UTILIZACIÓN.
AQUELLAS PERSONAS VINCULADAS, MEDIANTE RELACIÓN LABORAL O MERCANTIL, TANTO A LA EMPRESA ORGANIZADORA COMO A LAS EMPRESAS COLABORADORAS O AQUELLOS QUE DEJEN DE SER EMPLEADOS EN PLENO PERIODO PROMOCIONAL, ASÍ COMO LOS FAMILIARES DE LOS MISMOS HASTA EL TERCER GRADO, NO SERÁ EFECTIVA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN.
3.- PREMIOS
SE SORTEARÁ EN EL DÍA INDICADO LAS ENTRADAS  A LAS QUE HACE REFERENCIA EL POST  COMPARTIDO.
4.- SORTEO
EL PROCEDIMIENTO DEL SORTEO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE SELECCIÓN AUTOMÁTICO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO.
CONTACTAREMOS CON LOS GANADORES A TRAVÉS DE TWITTER O FACEBOOK Y EL USUARIO DEBERÁ RESPONDER A DICHA COMUNICACIÓN, EN CASO CONTRARIO SE PROCEDERÁ A UN NUEVO SORTEO.

 

More from Aída Cordero Domínguez

Suede, primer cabeza de cartel de BIME Live, lidera las primeras confirmaciones

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp BIME Live, el festival de otoño, regresa con...
Leer más