Sorteo de 5 entradas dobles para Izal en Vodafone yu Music Shows

La nueva edición de Vodafone Yu Music Shows, que tendrá lugar el 26 de junio, contará con unos invitados de lujo, Izal, quienes presentarán en la Sala Oasis de Zaragoza su nuevo trabajo “Agujeros de gusano”.

Si no pudiste conseguir tu invitación, en El Ukelele le ponemos remedio, no queremos que te pierdas el paso de Izal por el Vodafone Music Shows y por eso sorteamos 5 entradas dobles.

Permanece atento a nuestras redes sociales y participa en el sorteo. Mañana a las 12:00 horas anunciaremos los ganadores, ¡suerte!

 

 

Bases Legales Generales

1.- OBJETO Y ALCANCE

El sorteo que ofrece Vodafone da la opción de optar a cinco entradas haciendo follow y RT de los tweets de @ElUkelele. Registrarse y participar es de carácter gratuito y de ámbito nacional.

2.- DERECHO A PARTICIPAR

Puede participar en los sorteos cualquier persona física, mayor de 18 años, que resida en territorio español y se encuentre físicamente en dicho territorio durante el desarrollo de la promoción. La participación no está, en ningún caso, ligada a la compra de mercancías, de servicios o de derechos de utilización.

Aquellas personas vinculadas, mediante relación laboral o mercantil, tanto a la empresa organizadora como a las empresas colaboradoras o aquellos que dejen de ser empleados en pleno periodo promocional, así como los familiares de los mismos hasta el tercer grado, no será efectiva la participación en la promoción.

3.- PREMIOS

Se sorteará en el día indicado las entradas del concierto al que hace referencia el post o tweet compartido

4.- SORTEO

El procedimiento del sorteo se realizará a través de un sistema de selección automático entre todos participantes en el concurso.

Contactaremos con los ganadores a través de twitter y el usuario deberá responder a dicha comunicación, en caso contrario se procederá a un nuevo sorteo.

En la comunicación con el usuario ganador se proporcionará toda la información necesaria para la recogida del premio; para retirar el mismo, será condición indispensable, confirmar los datos identificativos.

Escrito por
More from Alba Montero

Las Lunas del Egaleo vuelven con León Benavente y Arizona Baby

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Vuelven las Lunas del Egaleo, el festival...
Leer más