SORTEO: 2 entradas dobles para la fiesta del 11 aniversario de El Enano Rabioso

enano

 

Si vives en Barcelona o vas a estar el próximo 24 de de octubre estás de enhorabuena porque sorteamos dos entradas dobles para la fiesta de cumpleaños de los compañeros de El enano rabioso.  Sólo tienes que seguirmos en twitter y hacer RT del tweet o en facebook haciendo “me gusta” y compartiendo el post y entrarás en el sorteo de una de las dos entradas dobles. ¡No te lo pierdas! Teneis hasta el martes 21 para participar y el miércoles 22 haremos públicos los ganadores, ¡suerte!

Ellos mismos nos lo cuentan:

¿Once años ya? ¡Madre mía cómo pasa el tiempo! En El Enano Rabioso le hemos cogido el gusto a esto de celebrar por todo lo alto nuestros cumpleaños tras lo bien que nos lo pasamos el año pasado con Tigres Leones, Ulises Lima y Tannhäuser , y en este 2014, año en el que celebramos nuestro 11º aniversario, volvemos con nuevas fiestas.

El Enano Rabioso da el salto hasta la Ciudad Condal para celebrar con sus seguidores y todo aquel que se apunte, una noche de buena música y mejor ambiente con tres propuestas musicales completamente diferentes pero con el común denominador de la calidad. Así, la noche del 24 de octubre disfrutaremos a partir de las 20:00h en la sala BeCool de las actuaciones de Perro, (lo:muêso) y Combray.

Los murcianos Perro llegarán a Barcelona pocas semanas antes de dar por finalizada su extensa y exitosa gira de presentación de “Tiene bacalao, tiene melodía”, un álbum que los ha llevado a tocar a festivales como el Primavera Sound o el Sonorama Ribera, o próximamente en el Kutxa Kultur o el Dcode, y con el que han conseguido colgar el cartel de no hay billetes en ciudades como Madrid o Granada. Su mezcla de pop, rock, punk y noise se vuelve completamente irresistible en directo. ¿Te lo vas a perder?

Jugando en casa, (lo:muêso) vuelven a arrancar el motor tras unos años de hibernación. Desde que en 2008 publicaran a través de Aloud Music el contundente “Giant Catarzêe”, su tercer LP presentado en el Primavera Club, solo habían lanzado un EP, “Palindromê”, en 2010. Años de espera en los que el cuarteto de Premià de Mar ha cogido fuerzas e inspiración para trabajar en un nuevo álbum que verá la luz a finales de año. La pegada de su rock tiene pocos competidores en el panorama nacional, y en el aniversario de El Enano Rabioso darán buena muestra de ello.

Surcando parajes diametralmente opuestos nos encontramos con Combray, el proyecto de Raúl Burrueco (guitarrista de la banda sevillana Tannhäuser). Pequeñas joyas instrumentales creadas y grabadas en su propia casa que nos dibujan desde paisajes deshabitados y nebulosos, hasta brillantes amaneceres. Un viaje sonoro en el que se pisan las teclas del ambient, el dream pop o el lo-fi. Tras “La noche entera” (2010) y “Catedral” (2012), Raúl recluta a Paqui Timoneda para el directo debutando en 2013 en la tienda de discos Ultra-Local records. El siguiente paso, nuevo material que esperamos con los brazos abiertos.

Bases Legales Generales
1.- OBJETO Y ALCANCE
El sorteo  da la opción de optar a dos entradas dobles haciendo follow y RT de los tweets de @ElUkelele. Registrarse y participar es de carácter gratuito y de ámbito nacional.
2.- DERECHO A PARTICIPAR
Puede participar en los sorteos cualquier persona física, mayor de 18 años, que resida en territorio español y se encuentre físicamente en dicho territorio durante el desarrollo de la promoción. La participación no está, en ningún caso, ligada a la compra de mercancías, de servicios o de derechos de utilización.
Aquellas personas vinculadas, mediante relación laboral o mercantil, tanto a la empresa organizadora como a las empresas colaboradoras o aquellos que dejen de ser empleados en pleno periodo promocional, así como los familiares de los mismos hasta el tercer grado, no será efectiva la participación en la promoción.
3.- PREMIOS
Se sorteará en el día indicado las entradas del concierto al que hace referencia el post o tweet compartido
4.- SORTEO
El procedimiento del sorteo se realizará a través de un sistema de selección automático entre todos participantes en el concurso.
Contactaremos con los ganadores a través de twitter o facebook y el usuario deberá responder a dicha comunicación, en caso contrario se procederá a un nuevo sorteo.
En la comunicación con el usuario ganador se proporcionará toda la información necesaria para la recogida del premio; para retirar el mismo, será condición indispensable, confirmar los datos identificativos.
Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

“Un domingo más” de Fundación Tony Manero

“Un domingo más” es el segundo videoclip del grupo Fundación Tony Manero...
Leer más