Sorteamos dos camisetas de Playwithme

Hace poco os presentamos el proyecto de una startup española relacionada con la música: Playwithme. Ahora pasamos a la acción, y con su colaboración vamos a sortear dos camisetas.

Una de ellas de la línea Calavera que cuenta con los siguientes grupos: Dinero, Belako, Correos, Kometa y Rural Zombies.

La segunda de la línea Ondulaciones, con los siguientes protagonistas en sus diseños: Dj Loro – Kodigo, Darío Nuñez, Josu Freire, Iberican Bros, Ab García, Juan Di Lago y Javi Colina.

Permanece atento a nuestras redes sociales y participa en el sorteo. El día 4 de julio a las 12:00 horas anunciaremos los ganadores, ¡suerte!

Bases Legales Generales

1.- OBJETO Y ALCANCE

El sorteo que ofrece Playwithme da la opción de optar a dos camisetas (una de la línea Calavera y otra de la línea Ondulaciones) haciendo lo siguiente: follow a @Playwithme_be, RT de los tweets del sorteo de @ElUkelele y diciendo qué grupo o dj quieres que aparezca en las nuevas camisetas. Registrarse y participar es de carácter gratuito y de ámbito nacional.

2.- DERECHO A PARTICIPAR

Puede participar en los sorteos cualquier persona física, mayor de 18 años, que resida en territorio español y se encuentre físicamente en dicho territorio durante el desarrollo de la promoción. La participación no está, en ningún caso, ligada a la compra de mercancías, de servicios o de derechos de utilización.

Aquellas personas vinculadas, mediante relación laboral o mercantil, tanto a la empresa organizadora como a las empresas colaboradoras o aquellos que dejen de ser empleados en pleno periodo promocional, así como los familiares de los mismos hasta el tercer grado, no será efectiva la participación en la promoción.

3.- PREMIOS

Se sortearán dos camisetas, una de la línea Calavera y otra de la línea Ondulaciones, estando sujeta la elección del grupo de la camiseta a la disponibilidad de esta.

4.- SORTEO

El procedimiento del sorteo se realizará a través de un sistema de selección automático entre todos participantes en el concurso.

Contactaremos con los ganadores a través de twitter y el usuario deberá responder a dicha comunicación, en caso contrario se procederá a un nuevo sorteo.

En la comunicación con el usuario ganador se proporcionará toda la información necesaria para la recogida del premio; para retirar el mismo, será condición indispensable, confirmar los datos identificativos.

More from José Domínguez

Between The Buttons: The Rolling Stones en 1967

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp The Rolling Stones no tuvieron en 1967...
Leer más