Sorteamos dos camisetas de Playwithme

Hace poco os presentamos el proyecto de una startup española relacionada con la música: Playwithme. Ahora pasamos a la acción, y con su colaboración vamos a sortear dos camisetas.

Una de ellas de la línea Calavera que cuenta con los siguientes grupos: Dinero, Belako, Correos, Kometa y Rural Zombies.

La segunda de la línea Ondulaciones, con los siguientes protagonistas en sus diseños: Dj Loro – Kodigo, Darío Nuñez, Josu Freire, Iberican Bros, Ab García, Juan Di Lago y Javi Colina.

Permanece atento a nuestras redes sociales y participa en el sorteo. El día 4 de julio a las 12:00 horas anunciaremos los ganadores, ¡suerte!

Bases Legales Generales

1.- OBJETO Y ALCANCE

El sorteo que ofrece Playwithme da la opción de optar a dos camisetas (una de la línea Calavera y otra de la línea Ondulaciones) haciendo lo siguiente: follow a @Playwithme_be, RT de los tweets del sorteo de @ElUkelele y diciendo qué grupo o dj quieres que aparezca en las nuevas camisetas. Registrarse y participar es de carácter gratuito y de ámbito nacional.

2.- DERECHO A PARTICIPAR

Puede participar en los sorteos cualquier persona física, mayor de 18 años, que resida en territorio español y se encuentre físicamente en dicho territorio durante el desarrollo de la promoción. La participación no está, en ningún caso, ligada a la compra de mercancías, de servicios o de derechos de utilización.

Aquellas personas vinculadas, mediante relación laboral o mercantil, tanto a la empresa organizadora como a las empresas colaboradoras o aquellos que dejen de ser empleados en pleno periodo promocional, así como los familiares de los mismos hasta el tercer grado, no será efectiva la participación en la promoción.

3.- PREMIOS

Se sortearán dos camisetas, una de la línea Calavera y otra de la línea Ondulaciones, estando sujeta la elección del grupo de la camiseta a la disponibilidad de esta.

4.- SORTEO

El procedimiento del sorteo se realizará a través de un sistema de selección automático entre todos participantes en el concurso.

Contactaremos con los ganadores a través de twitter y el usuario deberá responder a dicha comunicación, en caso contrario se procederá a un nuevo sorteo.

En la comunicación con el usuario ganador se proporcionará toda la información necesaria para la recogida del premio; para retirar el mismo, será condición indispensable, confirmar los datos identificativos.

Más publicaciones de José Domínguez

Los chilenos Dënver están de gira por España

Dënver, el dúo pop chileno integrado por Mariana Montenegro y Milton Mahan...
Leer más