“Soltad a los perros” Quique González y Lapido

Quique González y José Ignacio Lapido han unido fuerzas y han sacado su lado más perro para salir juntos a recorrer España en una gira conjunta llamada “Soltad a los perros”.

Esta gira nace de la admiración mutua y de las puntuales colaboraciones que han ido teniendo lugar a lo largo de sus carreras musicales. Quique y Lapido llevaban años queriendo hacer realidad este proyecto y por fin ha llegado el momento, con “Soltad a los perros” podremos ver a estos dos pesos pesados del rock patrio mano a mano sobre un escenario.

El objetivo de esta “Soltad a los perros” era trabajar en común y por eso han decidido formar una banda que incluye a algunos de los músicos habituales de Quique y Lapido y a la que se suma el omnipresente Ricky Falkner que no se pierde ni un proyecto que rezume talento por los cuatro costados. Con esta banda tan bien elegida el repertorio sonará de fábula, podremos escuchar los clásicos de Quique y los de Lapido alternándose y apoyándose el uno en el otro.

La gira arrancó el 11 de octubre en Murcia y tras el éxito obtenido pocas ciudades se resistirán a los perros de Quique y Lapido, las fechas anunciadas están incluidas en este vídeo:

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Mallorca Live Festival desvela los primeros nombres de su cartel

La segunda edición del Mallorca Live Festival anuncia su primera tanda de...
Leer más