Snow Patrol actuará en Barcelona y Madrid

Snow Patrol actuará en Barcelona y Madrid
Snow Patrol actuará en Barcelona y Madrid
Puntúa este artículo

Snow Patrol ha confirmado catorce nuevas fechas dentro de su extensa gira europea, que incluye paradas en Berlín, Múnich, París, Madrid, Barcelona o Lisboa entre otras (puedes consultar todas las fechas al final de esta nota de prensa). La banda ya había confirmado anteriormente ocho fechas en Reino Unido e Irlanda con las que actuará en Dublín, Londres y Belfast.

Las entradas para todos los conciertos de la gira europea de Snow Patrol saldrán a la venta el próximo viernes 8 de junio a las 10 a.m. en los canales de venta habituales, para los conciertos de Barcelona y Madrid en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes, FNAC y Viajes Carrefour). Para los fans que hayan adquirido el álbum Wildness en pre-order, se abrirá una preventa exclusiva a partir del miércoles 6 de junio a las 10 a.m.

Wildness, el primer álbum de Snow Patrol después de 7 años, fue publicado el pasado 25 de mayo. Para celebrar su nuevo lanzamiento, la banda publicó también los videoclips de “Soon“, “A Youth Written In Fire“, “Life and Death“, “Wild Horses” y “A Dark Switch“. Anteriormente, ya habían lanzado los videoclips de “Empress“, “What If This Is All Love You Ever Get?“, “Life On Earth” y “Don’t Give In“. Ed Sheeran mostró su apoyo a la banda en su Instagram con este vídeo.

Snow Patrol visitaron recientemente el programa Later… With Jools Holland donde debutaron en directo con las actuaciones de “Empress“, “Life Of Earth”, “Heal Me” y “Chasing Cars“. La banda también fue invitada al programa The Late Show with Stephen Colbert el pasado 19 de abril y al programa The Late Late Show With James Corden el 14 de abril donde interpretaron “Don’t Give In“, el primer single del nuevo álbum.


Also published on Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Menú de cierre