El verano pasado, Sharon Van Etten lanzó ‘Not Myself‘ en honor a las víctimas de Pulse Nightclub en Orlando y en apoyo al trabajo de Everytown for Gun Safety Support Fund.
Esta semana, Sharon Van Etten, un año después de la tragedia ocurrida en Pulse, lanza el remix de Hercules & Love Affair para la canción.
Agregando a la declaración que se encuentra abajo, Van Etten dice:
Durante el viaje de hacer esta canción y encontrar la mejor forma de compartirla con el mundo, un amigo músico me recomendó contactar a alguien para que hiciera un remix de la canción y la compartiera con la comunidad de clubes. De esta forma, puede existir una versión con la que más gente pueda conectar en una luz más positiva y sanación.
‘Not Myself‘ está disponible en todos los servicios digitales, incluyendo Bandcamp, donde está disponible a precio estándar o más, si es que uno se siente inclinado a apoyar el trabajo de Everytown.
Además, Sharon Van Etten hizo una aparición en Twin Peaks, donde toca en el Bang Bang Bar, cerrando el episodio con ‘Tarifa‘.
Estas son las declaraciones completas de Van Etten:
Estaba en casa con mis padres en New Jersey cuando escuché del tiroteo en el club de Florida. El odio, la violencia y la intolerancia siempre me han hecho enojar, pero no me había sentido tan abrumada con tristeza e incredulidad en un buen rato. Las víctimas sólo trataban de ser ellas mismas y estar cómodas y seguras en su ambiente. Esa seguridad fue violada con miedo y con una pistola.
Originalmente quería reunir dinero para las víctimas y sus familiares, pero supe que el problema era más grande que eso. Escribí ‘Not Myself’ para las víctimas de este horrible evento, pero decidí apoyar la investigación y el trabajo de concienciación de Everytown for Gun Safety Support Fund: un movimiento de americanos trabajando juntos para terminar con la violencia de armas y construir comunidades más seguras.
En honor a aquellos que tratan de mantenerse a salvo siendo ellos mismos, espero que todos podamos reunirnos para ayudar a prevenir otra masacre como esta y terminar con la violencia de armas.
Sinceramente,
Sharon Van Etten