Sensacional publica “Relatos e invenciones de hoy”, su primer disco

Sensacional

Los gallegos, que ya nos adelantaron algunos temas hace unos meses, publican su primer disco: “Relatos e invenciones de hoy”, el próximo 1 de noviembre y lo presentará el día 7 en la Sala Mardigras de Coruña dentro del ciclo SON Estrella Galicia.

Podeis adquirir vuestras entradas aquí.

Sensacional son un catalizador de todo lo bueno que el pop de guitarras nos ha dado en estas últimas décadas influenciados por Love, Belle and Sebastian o Teenage FanClub. Desde la faceta más clásica de las islas británicas, a la fuerza noventera de los americanos, siempre llevado a su terreno con una lírica bien cuidada. Llega ahora su debut “Relatos e invenciones de hoy”, en el que juntan 12 pequeños himnos.

En la línea de los primeros temas que nos enseñaron hace unos meses como “Lo que te pierdesQue merezca la pena”, aquí siguen pisando fuerte el acelerador de los coros y los riffs.

Todos los temas terminan por compactar un fantástico retrato de historias cotidianas vistas a través de un prisma pop. Ecos de Teenage Fanclub, Belle & Sebastian o Love para el primer disco largo de una banda que puede enmarcarse como la nueva favorita de los ávidos del indie clásico facturado en casa.

More from Aída Cordero Domínguez

Mirémonos estrenan single

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El grupo Mirémonos estrenan su nuevo single,...
Leer más