Se agotan las entradas para Muse en Madrid en dos horas


La progresión de los británicos Muse ha alcanzado un nuevo récord en España al agotar las entradas para sus dos conciertos en menos de dos horas.


 

muse agota

En la mañana del 17 de septiembre, Muse han hecho historia al agotar las entradas para el primero de los conciertos queMuse había anunciado en Madrid, el próximo 5 de mayo. Y, de inmediato, se han anunciado y puesto a la venta las entradas para una segunda cita, al día siguiente 6 de Mayo en el mismo recinto. En dos horas se ha agotado la totalidad del aforo, consiguiendo así vender algo las 30.000 entradas disponibles para esta gira.

Muse agradece la fidelidad mostrada por sus fans españoles a lo largo de todos estos años.

Recordemos que en el DRONES WORLD TOUR veremos a la banda actuar por primera vez en el centro de la pista. El grupo ya es conocido por sus incríbles directos y puestas en escena y DRONES WORLD TOUR no será una excepción.


El escenario está diseñado y configurado para dar a los fans una verdadera experiencia sensorial con una visión 360 grados. Las giras de Muse han sido descritas por la prensa internacional cómo ‘épicas’, ‘maravillosas’, ‘ambiciosas’ y este video lo demuestra

More from Aída Cordero Domínguez

Multiversal presentan ‘Todo lo que no ves’, su segundo single

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Hace seis meses, Multiversal, sacaba a la luz...
Leer más