The Saurs + Morenas en Alicante

The saurs+Morenas

El próximo viernes 3 de octubre estarán en Alicante dos jóvenes bandas del panorama punk de nuestro país. Por un lado, podremos disfrutar de la energía del trío barcelonés The Saurs, melodías al más puro estilo garaje y dos EPs bajo el brazo: “Bring me Fog” y “Dry Finger”, éste último editado en 2014 por Mama Vynila Records. Además, para quienes todavía no lo sepáis, The Saurs forman parte del cartel del #UkeFest, el cual se celebrará (si todo sigue igual de bien que hasta ahora) en Barcelona el próximo 28 de febrero con motivo de nuestro segundo aniversario. Ansiosos estamos de comprobar porqué todos dicen que estos chicos se exprimen al máximo en sus directos.

Por otro lado, también podremos ver sobre el escenario a Morenas, banda procedente de Elche (Alicante) que cuenta con varios EP’s y un último LP denominado “TRÍO” y publicado en septiembre de 2013 por Discos Humeantes. El grupo de indie punk primitivo cuenta con ritmos de lo más hipnóticos y además contaremos con el adelanto de alguno de los temas que están preparando para su nuevo LP, tal y como publicaban hace unos días en facebook.

El concierto se celebrará a partir de las 22:00h en CURE Antidiscobar de Alicante y la venta de entrada en taquilla es de 5 euros.

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

El Festival Aspesuena anuncia sus primeros nombres

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Varry Brava, Standstill y Tortel son las...
Leer más