Satellite Stories llenará la Sala El Sol


Este domingo la Sala El Sol y todo Madrid lucirá la gran Party Indie que nos espera de la mano de Satellite Stories, que tras su éxito veraniego en numerosos festivales europeos y tras ser aclamados en las críticas londinenses por su indie pop y sus grandes directos, vienen a Madrid para dejarnos lo mejor de ellos y presentarnos sus temas para que podamos vivir lo que se cuece en sus conciertos. Esto promete, lo aseguro.


 

Nacieron como banda en 2008 y sus primeros pinitos musicales les fueron abriendo camino hasta que los cuatro miembros lanzaron su primer álbum debut en 2012, Phrases to break the ice, acogido por numerosos seguidores entre aplausos y admiración por cada una de sus actuaciones en los conciertos. Poco a poco se han ido abriendo un gran hueco, bien merecido, en el mundo del indie internacional, convirtiéndo 2012 en el punto álgido de su carrera musical hasta entonces. A finales del pasado año, lanzaron su nuevo álbum Pine Trails, tras el buen recibimiento que tuvieron en 2012 con su single ‘Campfire’ primer tema de dicho álbum.

Vienen a Madrid (23 de Febrero, Sala el Sol) y Barcelona (22 de Febrero, Razzmatazz) con ganas de enseñarnos ese nuevo álbum y atraparnos entre ritmos vibrantes, sonrisas, y buena, muy buena, música. ¡Próximo domingo, próxima cita musical! Allí entre satélites e historias nos vemos para poder disfrutar de un directo impresionante.

Consigue ya tu entrada para Satellite Stories aquí, en Ticketmaster.

Más publicaciones de José Domínguez

No te pierdas nada del SOS 4.8 2013: aquí tu guía

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Se acerca el SOS 4.8 Festival...
Leer más