Santa Teresa South Pop

santa teresa south pop

El Santa Teresa South Pop Isla Cristina ya tiene completo su cartel, y avisamos de que no dejará indiferente a nadie. El viernes 12 de septiembre actuarán French Films, Novedades Carminha, Hidrogenesse, Neon Lights y Angel Stanich Band. Y el sábado 13 de septiembre llegará el turno de Sidonie, Satellite Stories, Amatorski, Joe La Reina, The Prussians y Mucho. A estos habría que añadir las sesiones de DJs tanto en la piscina del hotel como en el parque del Auditorio, que es una vez más el lugar perfecto donde tendrán lugar los conciertos.

En el bando nacional destacan grupos como Sidonie un clásico ya de la escena nacional y una garantía de éxito en festivales, como Novedades Carminha, fiesta tropical garantizada, o Ángel Stanich, que acompañado de banda nos llevará por el camino más ácido de la vida. También estarán los donostiarras Joe La Reina, épicos, presentando uno de los discos más emocionantes del año; Mucho, que presentarán su apocalipsis; y también Hidrogenesse, grupo fetiche del festival, aportando su clase infinita. En el internacional, como es habitual, propuesta arriesgadas, personales, distinguidas pero sobre todo de inmensa calidad, los escandinavos Satellite Stories seguro van a poner el auditorio del revés con su dance rock,  los finlandeses French Films, con su indie rock energético a la The Vaccines o The Drums, y los belgas Amatorski, pop sofisticado para amantes de las voces perfectas, las melodías bonitas y la belleza en general. Además de dos propuestas noveles nacionales que seguro acabarán entre las actuaciones más destacadas del festival, suponiendo esa sorpresa con la que cada asistente se va siempre del South Pop, los mallorquines The Prussians, pluscuamperfecto pop rock trópico-incendiario, espectacular en directo, y los murcianos Neon Lights, los amantes del post punk tendrán su momento del festival.

El Santa Teresa South Pop Isla Cristina representa un modelo de festival diferente, un festival para una selecta minoría, en el que todos los detalles se cuidan al máximo y en el entorno privilegiado que suponen las playas y el pueblo de Isla Cristina. La propuesta musical se completa con atractivos como el del alojamiento en un hotel de cuatro estrellas próximo al recinto del festival y de la playa a un precio muy asequible, reservado por completo ese fin de semana para los asistentes al festival y con sesiones de dj’s en la piscina. Además de un camping de primera categoría, desplazamientos en autobuses desde Sevilla y barbacoa de despedida totalmente gratuitos, así como de guardería para todos los asistentes que acudan con niños. Los asistentes al festival disfrutarán de más de 5000 metros cuadrados de césped en el recinto del festival que rodean a un auditorio único en el que se sucederán todas las actuaciones. Sol, playa y música indie para despedir el verano de la mejor forma posible.

Puedes hacerte con tu entrada pinchando aquí, y recuerda que con la entrada ya puedes hacer tu reserva en el Hotel Barceló Isla Cristina a un precio especial de 37 euros la noche por persona y con desayuno incluido.

Más publicaciones de José Domínguez

The Hives, Los Campesinos!, Iván Ferreiro y muchos más al Low 2014

Rock hiperactivo, indie internacional, nombres con mayúsculas del panorama nacional y aquéllos...
Leer más