Sandra Kolstad presenta nuevo disco

Sandra Kolstad presenta nuevo disco
Sandra Kolstad presenta nuevo disco
Puntúa este artículo

sandra

Sandra Kolstad acaba de volver con nuevo álbum Zero Gravity State of Mine, su tercer trabajo de estudio, y lo estará presentando en diciembre en Madrid (ciclo SON Estrella Galicia), Zaragoza y el Festival Sinsal de Vigo en diciembre y en enero dentro del ciclo “Be My Guest” de Caprichos de Apolo.

04 de dicembre: Madrid (Teatro del Arte- Ciclo SON Estrella de Galicia), entradas aquí.

05 de diciembre: Zaragoza (Las Armas)

06 de diciembre: Vigo (Festival SINSAL), entradas aquí.

24 de enero: Barcelona (Sala Apolo- Ciclo Be my guest)

 

Sandra Kolstad combina su pasión por los elementos acústicos y electrónicos en un universo musical experimental, lleno de alegría e imaginación. Sus actuaciones altamente visuales seducen al público y abren un universo repleto de ritmos electrónicos, voces de ensueño e intensas instrumentaciones.

Ya desde muy joven Sandra Kolstad se ha dedicado a la música, inicialmente como estudiante de piano clásico en Noruega, aunque pronto su foco principal fue componer su propia música. En 2009 se muda a Berlín y empezó a trabajar con la música electrónica, hardware electrónico y sintetizadores, estableciendo su identidad musical. Su sonido, con un lado experimental pero bailable y contagioso, invita al oyente a su realidad extravagante. Sus actuaciones son visualmente estimulantes, al igual que sus vídeos y sesiones de fotos.

Su debut “Crux” y su segundo álbum “(Nothing lasts) Forever” recibieron grandes elogios tanto en Noruega cómo a nivel internacional, y en consecuencia, estuvo girando por Europa, Reino Unido, Rusia, Canadá y EE.UU.

Aída Cordero Domínguez

Fotografío, escribo, entrevisto, coordino y cocino, pero no plancho. Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/aidacordero/ TW: @bfantastica
Menú de cierre