Sandra Kolstad presenta nuevo disco

sandra

Sandra Kolstad acaba de volver con nuevo álbum Zero Gravity State of Mine, su tercer trabajo de estudio, y lo estará presentando en diciembre en Madrid (ciclo SON Estrella Galicia), Zaragoza y el Festival Sinsal de Vigo en diciembre y en enero dentro del ciclo “Be My Guest” de Caprichos de Apolo.

04 de dicembre: Madrid (Teatro del Arte- Ciclo SON Estrella de Galicia), entradas aquí.

05 de diciembre: Zaragoza (Las Armas)

06 de diciembre: Vigo (Festival SINSAL), entradas aquí.

24 de enero: Barcelona (Sala Apolo- Ciclo Be my guest)

 

Sandra Kolstad combina su pasión por los elementos acústicos y electrónicos en un universo musical experimental, lleno de alegría e imaginación. Sus actuaciones altamente visuales seducen al público y abren un universo repleto de ritmos electrónicos, voces de ensueño e intensas instrumentaciones.

Ya desde muy joven Sandra Kolstad se ha dedicado a la música, inicialmente como estudiante de piano clásico en Noruega, aunque pronto su foco principal fue componer su propia música. En 2009 se muda a Berlín y empezó a trabajar con la música electrónica, hardware electrónico y sintetizadores, estableciendo su identidad musical. Su sonido, con un lado experimental pero bailable y contagioso, invita al oyente a su realidad extravagante. Sus actuaciones son visualmente estimulantes, al igual que sus vídeos y sesiones de fotos.

Su debut “Crux” y su segundo álbum “(Nothing lasts) Forever” recibieron grandes elogios tanto en Noruega cómo a nivel internacional, y en consecuencia, estuvo girando por Europa, Reino Unido, Rusia, Canadá y EE.UU.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Los mejores momentos del Mad Cool Festival (la pre-crónica)

Aún estamos asimilando lo vivido en el Mad Cool Festival y mientras...
Leer más