Ruidoblanco – El hombre que habita el mundo

Tras un año y medio de intensas giras con su anterior álbum Midiendo el tiempo con canciones, la banda catalana Ruidoblanco publicó en abril su nuevo EP El Hombre que habita el mundo. Gracias a los mecenas que creen el el grupo, mediante Crowdfunding han hecho posible la publicación el disco. Y si ya nos dejaron buen sabor de boca con su anterior álbum, con éste más de uno caerá rendido a sus pies.

El hombre que habita el mundo comenzó a producirse el pasado mes de enero de la mano de Suso Saiz. Pasaron 8 días encerrados en una casa de los Pirineos hasta que, con las canciones elegidas y arregladas, volvieron a Barcelona para la grabación en los Estudios Blind Records ( Sidonie, Love of Lesbian, Shuarma) con Suso Díaz a la producción y Santos Berrocal en la mesa de sonido.

Éste trabajo está compuesto por 5 canciones de letras intensas y de alto contenido emocional, dónde como ellos mismos aclaran “es un disco con una lectura que amordaza el amor, la rutina, la obligación y la indignación.

En marzo dieron a conocer su primer single Desaparecer y publicaron el videoclip del mismo, dirigido por Erik Morales y producido por Canadá y Precipicio.

Nos encanta la evolución tremenda que están mostrando y no nos perderemos la presentación del EP en Barcelona.

 

Tracklist:

  1. Recursos
  2. Frágiles
  3. Depredación
  4. Semanas
  5. Desaparecer

Escrito por
More from Krys Bcn

Isma Romero publicará “Antes de que esté prohibido”, su primer LP

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp“Isma está tocado por esa varita mágica, tan,...
Leer más