Ruidoblanco – El hombre que habita el mundo

Tras un año y medio de intensas giras con su anterior álbum Midiendo el tiempo con canciones, la banda catalana Ruidoblanco publicó en abril su nuevo EP El Hombre que habita el mundo. Gracias a los mecenas que creen el el grupo, mediante Crowdfunding han hecho posible la publicación el disco. Y si ya nos dejaron buen sabor de boca con su anterior álbum, con éste más de uno caerá rendido a sus pies.

El hombre que habita el mundo comenzó a producirse el pasado mes de enero de la mano de Suso Saiz. Pasaron 8 días encerrados en una casa de los Pirineos hasta que, con las canciones elegidas y arregladas, volvieron a Barcelona para la grabación en los Estudios Blind Records ( Sidonie, Love of Lesbian, Shuarma) con Suso Díaz a la producción y Santos Berrocal en la mesa de sonido.

Éste trabajo está compuesto por 5 canciones de letras intensas y de alto contenido emocional, dónde como ellos mismos aclaran “es un disco con una lectura que amordaza el amor, la rutina, la obligación y la indignación.

En marzo dieron a conocer su primer single Desaparecer y publicaron el videoclip del mismo, dirigido por Erik Morales y producido por Canadá y Precipicio.

Nos encanta la evolución tremenda que están mostrando y no nos perderemos la presentación del EP en Barcelona.

 

Tracklist:

  1. Recursos
  2. Frágiles
  3. Depredación
  4. Semanas
  5. Desaparecer

Escrito por
More from Krys Bcn

Magictostadora – Sueños

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Magictostadora (Andrés Gadea) acaba de publicar Sueños,...
Leer más