Royal Blood actuarán en Madrid y Barcelona

Royal Blood
Royal Blood

Vuelven Royal Blood a España y lo hacen después de su exitoso paso por el Dcode Festival en Madrid, si tienes oportunidad no deberías perderte a esta gran banda que dará mucho de que hablar en los próximos años.


 

Royal Blood
Royal Blood

Royal Blood —Mike Kerr y Ben Thatcher— proceden de Brighton y se han convertido en una de las revelaciones de la temporada en su país. El rock potente y duro del dúo supone una alternativa más vinculada al hard rock que a otros célebres y recientes proyectos guitarra-batería, bajo-batería en este caso, como The Black Keys o The White Stripes. Royal Blood han editado recientemente su largo de debut, un disco que llega tras dos exitosos singles, su gira como teloneros de Arctic Monkeys y su paso por algunos de los festivales más importantes de UK.

Les acompañan Bad Breeding, joven banda adscrita a Hate Hate Records que factura un rock ruidoso y furioso en la línea de contemporáneos como Eagulls.

Jueves 20 de noviembre – Barcelona – La [2] de Apolo
Viernes 21 de noviembre – Madrid – Sala BUT

Adquiere ya tus entradas a 22 € en Atrapalo, Ticketmaster y La Botiga del Primavera Sound.

También están disponibles en La Botiga del Primavera Sound (C/ Ases, 1, Barcelona) a un precio reducido de 20 € solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2014 Barcelona y Porto.

Si aún no te has decidido te dejamos este vídeo para que no tengas dudas de que no te lo puedes perder.

More from Eva Sanabria

El punk invade Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Lleno en la sala Rock Place de...
Leer más