Royal Blood actuarán en Madrid y Barcelona

Royal Blood
Royal Blood

Vuelven Royal Blood a España y lo hacen después de su exitoso paso por el Dcode Festival en Madrid, si tienes oportunidad no deberías perderte a esta gran banda que dará mucho de que hablar en los próximos años.


 

Royal Blood
Royal Blood

Royal Blood —Mike Kerr y Ben Thatcher— proceden de Brighton y se han convertido en una de las revelaciones de la temporada en su país. El rock potente y duro del dúo supone una alternativa más vinculada al hard rock que a otros célebres y recientes proyectos guitarra-batería, bajo-batería en este caso, como The Black Keys o The White Stripes. Royal Blood han editado recientemente su largo de debut, un disco que llega tras dos exitosos singles, su gira como teloneros de Arctic Monkeys y su paso por algunos de los festivales más importantes de UK.

Les acompañan Bad Breeding, joven banda adscrita a Hate Hate Records que factura un rock ruidoso y furioso en la línea de contemporáneos como Eagulls.

Jueves 20 de noviembre – Barcelona – La [2] de Apolo
Viernes 21 de noviembre – Madrid – Sala BUT

Adquiere ya tus entradas a 22 € en Atrapalo, Ticketmaster y La Botiga del Primavera Sound.

También están disponibles en La Botiga del Primavera Sound (C/ Ases, 1, Barcelona) a un precio reducido de 20 € solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2014 Barcelona y Porto.

Si aún no te has decidido te dejamos este vídeo para que no tengas dudas de que no te lo puedes perder.

Más publicaciones de Eva Sanabria

Distancias cortas: Litus

El día se levantó altanero, así que las pocas luces que dejó...
Leer más