Roger Waters vuelve: ‘Smell The Roses’ es el adelanto de Is This the Life We Really Want?

Roger Waters Smell the Roses Is This the Life We Really Want

Roger Waters, miembro de Pink Floyd, lanzará en apenas unos meses Is This the Life We Really Want?. ‘Smell The Roses’ es el primer single.


El bajista de Pink Floyd viene anunciando su nuevo disco desde hace un mes, pero ahora ha revelado todos los detalles, incluyendo el sencillo ‘Smell The Roses‘. Roger Waters ha facturado el LP, la continuación del Amused To Death (1992), con el productor Nigel Godrich, famoso -entre otras labores- por su trabajo con Radiohead. Las temáticas en torno a las que girará Is This the Life We Really Want? son la política y el medio ambiente.

Is This The Life We Really Want Smell The Roses Roger Waters

Conversando con Rolling Stone, Waters dijo lo siguiente sobre el álbum:

Resaltaré que estamos viviendo una vida que realmente no queremos vivir. Me gusta pensar que a la gente todavía le gustaría vivir en un mundo donde podamos abordar los problemas del cambio climático, donde pudiésemos entender que si empatizamos con otros, eso nos haría ser más felices. Tal vez deberíamos empezar a mirar los índices de felicidad en lugar de los de ganancias y pérdidas. Y si hacemos eso, entonces sería posible empezar a entender que la idea de “nosotros” y “ellos” es en realidad un espejismo.

Godrich ha tocado un buen número de instrumentos en Is This the Life We Really Want?, y además también encontramos las contribuciones de músicos como Joey Waronker, Roger Manning y Lucius. Waters apuntó a que originalmente había planeado poner el álbum junto al estilo de un programa de radio, pero que Nigel Godrich lo disuadió para devolver el trabajo al formato de disco de rock.

El primer single, ‘Smell The Roses‘, tiene un irremediable soniquete a Pink Floyd, y eso ya es hablar bien de la canción. Is This the Life We Really Want? saldrá el 2 de junio a través de Columbia.

Lista de canciones:

  1. ‘When We Were Young’
  2. ‘Déjà Vu’
  3. ‘The Last Refugee’
  4. ‘Picture That’
  5. ‘Broken Bones’
  6. ‘Is This The Life We Really Want?’
  7. ‘Bird In A Gale’
  8. ‘The Most Beautiful Girl’
  9. ‘Smell The Roses’
  10. ‘Wait For Her’
  11. ‘Oceans Apart’
  12. ‘Part Of Me Died’

Fuente: Stereogum

Más publicaciones de José Domínguez

Vuelve el Festival Aural en su quinta edición

El Festival Aural vuelve a celebrarse tras pasarse un año en blanco,...
Leer más