Rock y Blues con sonido mexicano: Saúl Fimbres

Saul Fimbres

Influenciado por artistas de la talla de Johnny Cash y Bob Dylan, Saúl Fimbres lanzó en el 2014 su primer disco El Blues de las Amapolas. Una mezcla de folk, blues y góspel unido a la música norteña mexicana, da lugar a esta propuesta musical única.


Saúl Fimbres, nacido en Hermosillo, Sonora, Fimbres es un cantautor que autodefine sus canciones como piezas de “carne y hueso”. Una guitarra y una voz son suficientes para poder expresar una idea y un concepto que llegue a las personas.

En este mes de abril está presentando su videoclip “La Noche entre los Humillados”. Esta canción menosprecia la idea que bien decía Maquiavelo “el fin justifica los medios”. Desear poder y dinero nos envenena y para lograr nuestro objetivo aplastamos a quienes nos quieren ayudar en el camino, “Porque nadie te va a perdonar, cuando caiga la noche entre los humillados”. Vendes tu alma por el Edén, un jardín plagado de sombras y soledad. Nunca hay que olvidar los orígenes, de dónde vienes, quién eres y quién te apoyó.

Por Marta Coya

Escrito por
More from Pluma Invitada

Amor, skate y buena vibra: Cinema Skatepark

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La productora 900 grados nos cuenta sobre...
Leer más