Riviera Paraíso es el EP debut de Fortuna Night

riviera paraiso fortuna night

Fortuna Night pondrá a bailar a todos con su primer material de corta duración, titulado Riviera Paraíso.


Los originarios, Fortuna Night, de la Ciudad de México, presentan su Ep debut titulado Riviera Paraíso, un material experimental de tintes electrónicos que declaran dentro del género psy pop.

Sebastian Severa, Tier Gyber, Deo Guevara y Arturo Burgos, son los autores de este material; cinco tracks que nos llevan por ritmos bailables y a la vez atmósferas contemplativas dentro de la electrónica.

Oyamel‘ es el tema que inicia el EP, un track que crece en sus ritmos paulatinamente y que nos introduce a su propuesta. Con ‘Plata del Mar‘ y ‘Puerto Colibrí‘, inician el baile en un vaivén de sonoridades para posteriormente culminar con ‘Jardín Persa‘ y ‘Yohualli‘ donde la fiesta se hace una realidad.

Tras más de un año de trabajo en el Ep Riviera Paraiso, el cuarteto luce satisfecho con la consolidación del mismo y ahora irán a las pistas de baile a presentar en vivo este material.

La próxima parada de Fortuna Night será este 19 de octubre en Hookah Santa Fe, donde darán muestra del material de corta duración en punto de las 21:00 horas. Entra aquí para conocer más detalles.

Escrito por
More from Miguel Hernandez

Festival The End 2016 hace su debut con cartel de lujo

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Psicodelia, garage y más es lo que...
Leer más