El Ribera WineSounds Fest aterriza en Berlín

El Ribera WineSounds Fest aterriza en Berlín
El Ribera WineSounds Fest aterriza en Berlín
Puntúa este artículo

El próximo sábado 2 de junio llega a Berlín el Ribera WineSounds Fest, de la mano de Iván Ferreiro, Sidonie, Soleá Morente, Tomasito, Shinova, Kid Simius, y por supuesto, del buen vino.

Ribera WineSounds FestEl evento se realizará en Berlín, concretamente en Festsaal, en el barrio de Kreuzberg, y tiene la intención de expandirse a otros países en los próximos años, con la ayuda del Sonorama Ribera y la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Las entradas están a la venta por 20 euros, incluyendo una degustación de vinos seleccionados para la ocasión, y es que Berlín no ha sido elegido por casualidad, ya que Alemania es el cuarto consumidor de vino del Mundo con 26 litros al año por habitante.

Iván Ferreiro se encuentra presentando su último álbum Casa (2016), que ahora se trasladará a la capital alemana. Mientras Sidonie celebra su veinte aniversario en una gira que combina grandes festivales con las salas en las que empezaron. Por su parte, Soleá Morente, presenta Ole Lorelei (2018), recién salido del horno.

El jerezano Tomasito nos trae su recopilatorio Ciudadano Gitano (2017). Shinova, que acaba de concluir su gira nacional de presentación de Volver (2016), lo estrenará ahora en Berlín, ciudad que conoce de sobra Kid Simius; el álter ego del granadino José Antonio García Soler, que lleva años viviendo en la ciudad y conquistando la escena electrónica.

La fiesta promete, y esperamos no perdérnosla, de momento, descorchamos un Ribera del Duero para brindar.

Consulta aquí los horarios:

horarios ribera winesounds fest


Also published on Medium.

Menú de cierre