The Chamanas: regresemos a la nostalgia de otra época

Un primer acercamiento a The Chamanas, la música que me atrapó.

Debo admitir que en un principio había dejado pasar la oportunidad de escuchar a The Chamanas en varias ocasiones; había visto en mi timeline de Facebook algo relacionado con ellos, pero mi mano no se animaba a darle click a un enlace que me llevará a conocer a esta increíble banda, sí increíble.

Sabemos que la música es un mar de emociones y sensaciones, por eso existe, para transmitir de alguna manera lo que la vida misma nos provoca.

Quizas esta no sea una típica nota de bandas a conocer que te mencionan de dónde provienen y que están haciendo, en esta ocasión quiero compartirles mi breve pensamiento acerca de lo que siento al escuchar a los fronterizos, que no es necesariamente lo que quiero que sientan.

“Te juro que Te Amo” fue una de las primeras canciones que escuche de la voz de Amalia vocalista de esta banda, un cover de Los Terrícolas. Siempre queremos regresar a los tiempos en donde la mayoría de las canciones eran de amor, y no digo que hoy en día no haya canciones de “amor” solo que este concepto se ha ido transformando a muchas cosas sin sentido y que nos lleva a varias confusiones, no únicamente del amor si no de las letras que las bandas nuevas están escribiendo. ¿A quién se le esta dedicando?, ¿En que época nos encontramos?.

The Chamanas se ha vuelto especial para mi por transmitir nostalgia al escuchar sus suaves melodías. ¿Quién no quiere recordar su infancia cuando mamá cantaba estas bonitas canciones? La música es parte de nuestro todo, pasado, presente y futuro.

Les dejo el link a la página en facebook  y les comparto un vídeo de lo ultimo que han hecho disfrútenlo.

También te pueden gustar:

Deja un comentario