The Broken Flowers Project
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Hace cuatro años aproximadamente comenzó a incubarse uno de los proyectos más prometedores de la escena musical tapatía, The Broken Flowers Project, conformado por Fernando Sandoval y César Gudiño.

El origen de este proyecto fue muy diferente al que actualmente es ya que en un principio Fernando tenía en mente un proyecto personal como solista. Para ello se fue a Monterrey donde estaba uno de sus antiguos amigos, Alejandro Rosso (Plastillina Mosh) quien le ayudó en la producción y grabación de los primeros materiales. Además de Alejandro también colaboraron Eddie González (Jumbo, Plastillina Mosh) y Omar Góngora (Kinky) y entre todos grabaron las primeras rolas.

Después Fernando regresó a Guadalajara y por azares del destino le presentaron a César quien le ayudó a producir parte de su trabajo. Cuando terminaron la producción y escucharon el resultado saltaron chispas y fuegos artificiales, les encantó el resultado. Tenían química y sus gustos empataron perfectamente así que Fernando invitó a César a formar parte del proyecto que pasó de un proyecto solista a un dueto.

El origen del nombre del proyecto proviene de la película Broken Flowers. Según declaraciones de Fernando en alguna entrevista, el mensaje de la cinta te motiva y te impulsa a seguir con tus sueños, no abandonarlos y a luchar por ellos a pesar del tiempo, nunca es tarde para alcanzarlos. Ellos están viviendo este sueño que poco a poco se adentra con fuerza en la escena musical, su estilo ecléctico, único y los grandes colaboradores que les apoyan hacen de The Broken Flowers Prj. un grupo que no debes dejar de escuchar

1972 es el nombre del EP que hasta la fecha han sacado en conjunto y ya han sacado a la luz tres sencillos, Ways of Silence fue el primero y en él se muestra la faceta electrónica y bailable del proyecto, Días Desiertos con la voz de David Velasco (Porter) y Vete con la voz de Luis López (Baltazar).

Si los quieren ver en directo estarán en el Revolution Fest que tiene sede en Guadalajara este 30 de mayo. Aquí les dejo su último sencillo Vete.

¡No dejen de soñar!

Texto por Marta Coya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú