Más música para escuchar: cinco nuevas propuestas
Face Cream. Foto por Ainara Murphy
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Desde toda Latinoamérica: Colombia, Chile, Argentina, Costa Rica y México; te presentamos cinco proyectos de buena música que seguro que te gustarán.

En el Ukelele México siempre estamos escuchando música de todos los rincones de Latinoamérica, esto es un gran paso para nuestro proyecto ya que nuestro ideal siempre ha sido difundir el talento que nos rodea de esta forma.

Por ello, me di a la tarea de crear una top 5 de estas grandes bandas y su respectivo trabajo. Escuchen a cada una de ellas aquí:

5. Diana Pereira
La música latina es la expresión de todo el sabor que nos representa y prueba de ello es el estilo de la colombiana Diana Pereira; un sonido muy alegre y explosivo que pueden escuchar en su material Te hablo a ti. Ve aquí el vídeo de “Creo en Ti“, y escucha su material completo a través de Deezer.

4. Somos Normandie
Esta banda chilena tiene un gran estilo y maneja el género rock pop como pocas. En su reciente estreno, “Que no me encuentren“, muestran una propuesta fresca y diferente que tenemos que te recomendamos seguir muy de cerca.

3. Los Reyna
¿Qué podemos decir que su música no hable por ellos? Los Reyna son una de las bandas mexicanas que se encuentran desde el 2011 haciéndonos bailar con su singular estilo lleno de rock pop. Su más reciente trabajo es el álbum Suave, de donde se desprende “Flashback” que no solo el tema es genial, si no que hacen del vídeo toda una historia a la vez divertida.

2. Vicepresidente
Costa Rica es uno de los países que ha dado mucho de que hablar con su nueva propuesta musical. En esta ocasión, Vicepresidente nos muestra su primer material con matices de noise pop en guitarras que nos llevan a ritmos bailables. Puedes escucharlos aquí y enamorarte de ellos.

1. Face Cream
En esta ocasión Argentina se lleva las palmas ya que Face Cream no tienen límite cuando se trata de música, pues cada uno de sus materiales mejora cada vez mas. Esta banda formada en 2005 en La Plata (Arg) presenta en su segundo álbum, Florida, grandes joyas como “Testa“, “Especiado” y “Duelo”. Actualmente se encuentran trabajando en su próximo Ep, pero nos dejan un adelanto con su vídeo “Disuelto“.

¡Disfruten a todas estas bandas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú