Jubilados y su punk rock argentino
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Desde Buenos Aires, Argentina, y al ritmo de punk rock, Fabián, Andrés, Cristian y Gastón, forman Jubilados, una banda que se forma a finales de los años 90 y que tras un periodo de descanso, en 2012 se reúnen con el único propósito de grabar su primer material de estudio Hay ordenes sin saber, disco que saldría hasta el siguiente año.

Una grabación de voz da la introducción a su primer sencillo “Ordenes sin saber“, y una batería y la distorsión en las guitarras nos dan muestra del punk que maneja la banda argentina.

Con “Un instante“, su segundo corte, basta decir que la agrupación logró el segundo puesto en el concurso Quilmes Rock 2013 entre más de 200 bandas.

A principios de 2014 Jubilados filman su primer videoclip oficial, de la canción antes mencionada

Llevando influencias como Foo Figters, Ramones, Bob Mould, Nirvana, Sex Pistols y  Die Toten Hosen, los argentinos logran un buen material sin necesariamente sonar a lo que ellos escuchan; empiezan con el pie derecho y consiguen un sonido original conservando los matices del punk tradicional.

Aquí les dejamos su página de Soundclaud, en Facebook los podrán encontrar en Jubilados Punk Rock y en Twitter como @JubiladosP.

Publicado originalmente el17 enero, 2015 @ 13:45

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Miguel Hernandez

Estudiante de Comunicación en la UNAM, México @PezVentura
Cerrar menú