Inarbolece: rock expresionista en busca emociones
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Desde Carampangue, Chile, Inarbolece nos presenta su propuesta: rock expresionista.


Chile es uno de los países latinoamericanos con mayor escena independiente musical, en especial el rock, y es por eso que esta vez les presentamos a una banda que nace de la pequeña localidad de Carampangue, pequeño pueblo desconocido de la 8va Región de este país. Les hablamos de Inarbolece.

La voz desgarradora y las letras tan honestas de Ineino, junto con el bajo hipnotizante de Felipe Lorca y los ritmos potentes de Alejando Riquelme, hacen que nos sintamos en un ambiente tranquilo, pero que lentamente se va transformando en gritos desgarradores los cuales nos llevarán a recorrer distintas emociones.

Su sonido es a lo que ellos llaman Rock Expresionista y es una interesante fusión de susurros con gritos, que claramente lo podemos apreciar en canciones como “Víveme” y “Desmadeja“.

Su propuesta los ha llevado a tener un público mixto, y lograr participar en festivales importantes del país como; Concierto INJUV Mes De La Juventud (Concepción), Festival Bioparlante (San Pedro de la Paz), Festival Del Plátano Oriental (Santiago), Ránquilpalooza (Ñipas), etc.

Hasta ahora tienen tres demos grabados, Como por Arte de Magia (2013),  Fomedad (2013),  y Tejido (2014) a los cuales les ha ido muy bien, además, actualmente se encuentran en proceso de mezcla y masterización de su primer álbum que contará con 13 temas originales.

Les compartimos la sesión en vivo de su tema “Calostro” para que entiendan mejor el sonido tan peculiar del que les hablamos. Recuerden seguirlos tanto en su página de Facebook, como sus demás redes sociales para estar al pendiente de su primer álbum que ya pronto estará disponible y que prometemos que les encantará.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Oscar Aguilar Salinas

Amo la música y el helado, a veces toco en fiestas. "La vida es demasiada corta para usar calcetines iguales."
Cerrar menú