Colombina Dreams: metafísica hecha música
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Colombina Dreams llegó a nuestro oídos de manera inesperada, los escuchamos y esto fue lo que percibimos de su material.

Es conocido que la música produce distintos estados al oyente, tal es la manera que no sabemos cómo expresarlas pero las sensaciones están ahí, ya sea que nos transporten a una montaña, a un pequeño bosque o hasta un pequeño y rustico lugar de nuestra ciudad, donde nos sentimos en tanta paz.  Es así como Stefano Santagelo nos muestra un poco de su cosmovisión en su proyecto Colombina Dreams.

Como lo menciono anteriormente, Stefano comienza este proyecto en el 2011 después de su salida del proyecto El Cairo, oriundo de la ciudad de Olmué (Chile), decide aventurarse a experimentar con su sonido dando forma a su primer material, Cosmogoniás, que consta de siete canciones de donde se desprenden sencillos como “Dimensiones” y “Sueño febril” donde el Reverb y los instrumentos de percusión nos dan la sensación de estar en algún ritual para encontrar las cosas que ya habíamos perdido, pero siempre estuvieron ahí.

Nos podemos referir que las influencias principales del proyecto son el dream pop, folk, soft y algo de psicodelia que realzan una lírica bastante simbólica y argumentos de la metafísica.

Después de varias presentaciones, Colombina Dreams nos trae su más reciente trabajo, Tao en el cual destaca su sencillo homónimo, donde podemos ver el trabajo en vídeo que de forma muy sencilla, el interprete se encuentra cantando para las montañas y los seres que las habitan.

Sin más, les dejamos a este gran proyecto desde Chile. Abajo les dejamos redes sociales para que apoyen a estos grandes talentos.

Facebook: Colombina Dreams
Twitter: @colombinadreams 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú