Red Hot Chili Peppers primer cabeza de cartel del FIB 2017

Red Hot Chili Peppers
Red Hot Chili Peppers, primer cabeza de cartel del FIB 2017.

El Festival Internacional de Benicàssim anuncia a la mítica banda californiana Red Hot Chili Peppers como primer cabeza de cartel de su próxima edición.


El FIB de Melvin Benn vuelve a las andadas, hace unos días saltaron las alarmas en redes sociales anunciando que este jueves habrían noticias del festival.

Los californianos Red Hot Chili Peppers se confirman así como el primer cabeza de cartel de una de las citas musicales más relevantes del verano.

x4jbe0

Tras agotar entradas en su reciente paso por España, la banda actuará en Benicàssim con su nuevo disco The Getaway (2016), producido por Danger Mouse (Gorilaz, U2), que tan buenos resultados les está dando en directo junto sus himnos ya conocidos.

La próxima edición del FIB tendrá lugar del 13 al 16 de julio de 2017. Te recordamos que los abonos se encuentran a un precio de 100€ y los pases VIP a 240€ (gastos de gestión no incluidos), puedes comprar tu abono aquí.

Iremos actualizando las noticias sobre el festival. A continuación puedes escuchar ‘Dark Necessities’, tema de su último disco The Getaway (2016):

More from Alberto Hernández

Horarios festival EMAC 2017

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El evento cultural de Burriana, EMAC, tendrá...
Leer más