Recomendaciones para el Festival Ajusco 2015 (II)

Festival Ajusco 2015

Estamos a días del Festival Ajusco y nosotros te decimos porqué no puedes perdértelo.


Este 14 y 15 de noviembre la cuarta edición del Festival Ajusco se hará realidad en el Kilometro 11.7 de la carretera Picacho-Ajusco, con actividades que van desde lo musical hasta las artes circenses y exposiciones gastronómicas locales.

El festival promete ser una experiencia completa en la cual disfrutaremos de proyectos musicales para todos los gustos. Como una continuación de nuestras recomendaciones, te dejamos aquí 10 propuestas que no te puedes perder.

Ponik: Desde Veracruz, llega el rock pop de Ponik, quienes siguen promocionando el sencillo ‘Instinto’. El cuarteto reúne el sonido de “la ciudad” (Xalapa) y de la “costa” (Palma Sola) en un solo concepto: música que se disfruta desde el primer momento.


Rumbo Tumba: Presentando su Live Looping Set, el argentino Facundo Salgado, fusiona ritmos originarios de distintas partes de América del Sur con beats que coquetean tanto con la cumbia y los sonidos de la selva como con ritmos netamente urbanos, como el Hip Hop o la Electrónica.


Le Monqué Spazzuah: En Toluca se escucha un un jazz, sonidos ligeros que te transportan a otro lado, una sonrisa que surge al oir el saxofón y las líneas de bajo que sorprenden a cada momento. Este domingo tendremos eso y más en Festival Ajusco.


Bolina Sin Parné: Demostrando que en Veracruz hay mucho talento, este cuarteto integra  elementos musicales del folclore universal y nacional aportando ritmos e instrumentos únicos no convencionales, para apoyar la letra sustancial de cada canción.


Lng/SHT: Con un gran recibimiento del parte del publico, el proyecto capitalino lleva al Festival Ajusco las letras inteligentes que necesitábamos al ritmo de Hip Hop.


Cielito lindo: Acompañados principalmente de batería, bajo y dos guitarras llegan con un toque folk y muy orgánico este cuarteto originario de la Ciudad de México. Una voz suave que seduce los sentidos.


Anakin Vaquero & Jean de la Roa: 8 y 14 años, no les podemos decir más ¡Tienen que verlos!


De osos: Instrumental, experimental, algo de post rock, ellos son una banda originaria del Distrito federal conformada por Anany Sc, Arturo Luna, Irving Palafox, Marco Vera y Julio Lopez.


Delatores: El festival no podía estar completo sin el talento chileno, Delatores llegan por primera vez a México con su rock pop. Sonidos limpios y letras bien pensadas, una banda que sin duda te puedes hacer fan.


Velazquez: Con un nuevo proyecto, Ro Velazquez integrante de Liquits, inicia su faceta como solista, mostrando su primer material, Coyote, editado a mediados del 2014.

Escrito por
More from Miguel Hernandez

Maifersoni presenta el clip de ‘En los pastos de la plaza’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp ‘En los pastos de la plaza’ es...
Leer más