Real Estate anuncia nuevo LP: In Mind

Real-State-In-Mind

Real Estate ha confirmado los detalles de su cuarto LP, In Mind, programado para 17 de marzo en Domino.


In Mind, Grabado en Los Angeles con el productor ganador del Grammy Cole M.G.N. (Beck, Snoop Dogg, Julia Holter), la canción que abre el disco, ‘Darling‘ ya está disponible con un vídeo dirigido por Weird Days.

A lo largo de once canciones, In Mind lleva a la banda en nuevas direcciones, mientras retiene la calidez y las narrativas que uno esperaría de Real Estate —guitarras pastoriles, arreglos elegantemente ejecutados, melancolía profunda. In Mind ofrece el sonido de una banda madura no sólo al tope de su poder, pero en un periodo de cambio. Desde su último álbum, –Atlas, de 2014– el principal compositor Martin Courtney ha sido padre dos veces y se mudó al norte de New York, mientras que el bajista Alex Bleeker se fue a California. Además, después de la salida del fundador y guitarrista Matt Mondanile en 2015, Courtney, Bleeker, el baterista Jackson Pollis y el teclista Matt Kallman dieron la bienvenida al su viejo amigo y nativo de New Jersey, Julian Lynch, como guitarrista a tiempo completo.

Atlas fue un disco que hizo explotar a la banda. Aparte de que fue uno de los discos más aclamados del año, les proporcionó presentaciones en Letterman y Conan, su tercer Best New Music consecutivo en Pitchfork, y los vio agotar el London’s Shepherd’s Bush Empire –su show estelar más grande al momento.

Además de presentarse en Coachella esta primavera, Real Estate saldrá de gira con In Mind. El disco estará disponible en CD, LP y digital. Una versión limitada del LP con vinilo a color, envoltura en papel de oro impresa y un slipmat, estará disponible en Domino Mart. Las preventas de iTunes vienen con una descarga instantánea de ‘Darling’.

Estas son las canciones que contendrá In Mind:
1. Darling
2. Serve The Song
3. Stained Glass
4. After The Moon
5. Two Arrows
6. White Light
7. Holding Pattern
8. Time
9. Diamond Eyes
10. Same Sun
11. Saturday

Más publicaciones de José Domínguez

Benalmádena Suena llenará de cultura la costa

Por segundo año tendremos en la localidad malagueña de Benalmádena el festival...
Leer más