Quique González & Los Detectives encabezan el Deleste 2016


El Deles, festival por excelencia del otoño valenciano, sigue sumando nombres a su cartel: Quique González & Los Detectives son la última gran incorporación.


Los fans valencianos de Quique González están de enhorabuena: por si alguno se quedó con ganas de más el pasado 17 de junio en la Sala Moon y para aquellos que no pudieron asistir a la cita, el cantautor madrileño regresará junto a Los Detectives para celebrar el Deleste Festival 2016

El viernes por la noche, a la salida del bolo en la antigua Noise, algunos fans de Quique ya conocieron la noticia a través de flyers y preguntaban por las RRSS al festival si el rumor era cierto:

¡Y no se trataba de un simple bulo! Esta mañana a través del diario Levante y los perfiles del festival hemos podido saber que Valencia contará de nuevo con uno de los artistas más consagrados del rock nacional.

Con González en el cartel, el festival cuenta ya con nueve nombres y va tomando forma como, una vez más, ese cartel de festival no comercial en el que cabe una gran variedad de estilos musicales. La electrónica pura de Deleroean, los derivados de Aullido Atómico y Perlita, el garaje de Los Vinagres, un toque de jazz por parte de El Lobo en tu puerta, rock ‘n’ roll de la mano de Holy Paul, el nuevo álbum de Bigott y el indie holandés de Amber Arcades. Todo tiene su lugar en el festival por excelencia del otoño valenciano.

Pese a que la localización del evento no cambia, este año el Deleste se retrasa unos días y tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en Espai Rambleta. Todavía quedan nombres por conocer, fiestas de bienvenida y detalles sobre conocidas actividades como el Deleste Kids, que hace de este festival urbano uno para toda la familia.

Más publicaciones de Beatriz Cort

‘La música hablada’, el nuevo espacio de Espai Rambleta

La música llega a las factorías de Mariola Cubells en Espai Rambleta....
Leer más