Quinto aniversario de ‘Espíritu de Rock’n’roll’


‘Espíritu de Rock’n’Roll’ celebra su quinto aniversario de la mano de las actuaciones de Flamingo Tours, Los Wallas, MFC Chicken Deluxe, Kurt Baker Combo y The Hot Sprockets


Hacía unos años que el canal televisivo Telecinco daba muestras de su amor por el prójimo (los tiempos están cambiando) mediante su campaña ’12 meses, 12 causas’. Siguiendo esa estela de correspondencia numérica, el programa radiofónico ‘Espíritu de Rock’N’Roll’ va a celebrar su quinto cumpleaños con la interpretación de cinco discos de cinco bandas diferentes. Tranquilos que no se trata de una jornada maratoniana, ya que se celebrará durante los días 21 y 22 de octubre en la madrileña sala El Sol. Sonidos tocados por el country, el power pop, el garage, o el rhythm & blues formarán parte del cartel formado por Flamingo Tours, Los Wallas, MFC Chicken Deluxe (la noche del viernes) y Kurt Baker Combo, The Hot Sprockets (la noche del sábado).

El viernes Myriam Swanson y su banda, Flamingo Tours, será la encargada de iniciar la sesión con su repertorio de temática viajera de marcado sabor a rockabilly cavernoso. Siguiendo dentro de la caverna estarán Los Wallas, quienes siguen recibiendo alabanzas de su último Sangre, sudor y LaGrima en el que combinan surf con garage y psicodelia. La magia del rock. Para terminar la noche, llegan desde Londres MFC Chicken Deluxe con su propuesta cercana al sonido Frat Rock North-West de los Sonics. Durante la noche del sábado, Kurt Baker en compañía de su nuevo combo presentará los diez temas de su flamante In Orbit. Power pop y rock’n’roll. Tras él, los dublineses The Hot Sprockets vuelven a España para presentar las canciones que formarán parte de su inminente nuevo disco.

Evento organizado por All Nighters y Fever! Producciones. La anticipada la encontrarás en Ticketbell por 15 euros (en taquilla sube, pero en ambos casos tendrás como regalo conmemorativo el minicómic del programa y un cd de edición limitada con temas inéditos de las cinco bandas participantes) o bien puedes sacarte el abono para las dos sesiones por 25 euros (y de regalo llevarte la camiseta de ‘Espíritu de Rock’n’Roll’.

cartel-rock

More from Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: Minor Empires

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Hace unos meses mantuvimos una interesante charla...
Leer más